OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Para que infarten lunais


Pero que se den un beso ya por favor necesito seguir con mi vida
Belen Esteban Facepalm GIF by Netflix España
 
Me pregunto qué pondrás en el buscador para que te salgan esos memes siempre @Rockolita . Si pones abuela top crochet lo último que sale es una señora en Benidorm con un crop top y plataformas, so....igual prefiero no saberlo 😁

Jo el sitio donde cantan hoy es precioso, que guay, ya nos contaréis las afortunadas.
JAJAJAJAJA pues mira, Fiore, para esas puse algo así como "abuelas modernas" y me fueron saliendo señoras así de ese estilo y luego me da más opción de búsqueda... y es un mundo de señoras espectacular lo que esconden las imágenes de Google 🤣
 
He visto el trozo donde cantan Ruslana y Omar y casi me va mal jajajaja hizo un montón de aspavientos y como un poco irónica, hasta Omar se quedó con cara de what??
Ruslana reina
Por otro lado Lucas y Naira no sé si están juntos o no pero que están dando juego con lo del beso/no beso eso fijo.
 
Seguimos sin hacer línea, primas. Tendremos nueva oportunidad en Murcia. Gracias a Paul por esforzarse en cumplir con la casilla de mensajes encriptados, te queremos, rey.

Bingo de Fuengirola (1).png
 
Back