Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Es que me flipa la diferencia de mentalidades que tenemos hombres y mujeres. Ellos son más de ir a la aventura y nosotras siempre prevemos y nos adelantamos a posibles imprevistos. Y os reconozco que me toca las pelotas que seamos nosotras siempre las que nos preocupemos y ellos vayan tan relajados. Esto me ha costado más de una discusión con mi Cabrito.
No es ir relajados es, ser prácticos.
Quizás no necesitamos tantas cosas cuando viajamos.
Y eso que yo, soy de los que cuando voy a un sitio y no se que temperatura me puedo encontrar, suelo meter de todo un poco. No sea que me pille en Invernalia en pleno agosto.

 
Perdona que me meta donde no me llaman porque igual te gusta o de da igual, pero le puedes quitar la marca de agua en los ajustes de la cámara.


Por cierto, la mochila es una cucada, Pri.

aahh pues gracias prima, lo miraré!! 😊 en algunas fotos como ésta da un poco igual, pero en otras la marca de agua sí que puede estropearlas un poco, puede quedar justo encima de algo que quieres que se vea bien...
 
Es que me flipa la diferencia de mentalidades que tenemos hombres y mujeres. Ellos son más de ir a la aventura y nosotras siempre prevemos y nos adelantamos a posibles imprevistos. Y os reconozco que me toca las pelotas que seamos nosotras siempre las que nos preocupemos y ellos vayan tan relajados. Esto me ha costado más de una discusión con mi Cabrito.
Habría que ver, si tú fueras igual, si él seguiría siendo tan despreocupado. Es que ser despreocupado cuando el otro no lo es no conlleva ningún riesgo.

Yo lo veo así: si se te olvida (o a mí) lo compras donde vayamos de viaje, bastante tengo con organizar mi maleta como para organizar la de dos...
 
Habría que ver, si tú fueras igual, si él seguiría siendo tan despreocupado. Es que ser despreocupado cuando el otro no lo es no conlleva ningún riesgo.

Yo lo veo así: si se te olvida (o a mí) lo compras donde vayamos de viaje, bastante tengo con organizar mi maleta como para organizar la de dos...
No, si en ese aspecto yo también hago así, me preocupo de lo mío y él que se apañe. Si se le olvida algo, que se busque la vida.
 
No es ir relajados es, ser prácticos.
Quizás no necesitamos tantas cosas cuando viajamos.
Y eso que yo, soy de los que cuando voy a un sitio y no se que temperatura me puedo encontrar, suelo meter de todo un poco. No sea que me pille en Invernalia en pleno agosto.

¿¿Eres hombre?? 😱 😱😱. Y yo siempre creyendo q eras chica.
Pues oye, me alegro de q contemos con tu opinión masculina en éste tema tan controvertido :LOL::LOL:
 
Es que me flipa la diferencia de mentalidades que tenemos hombres y mujeres. Ellos son más de ir a la aventura y nosotras siempre prevemos y nos adelantamos a posibles imprevistos. Y os reconozco que me toca las pelotas que seamos nosotras siempre las que nos preocupemos y ellos vayan tan relajados. Esto me ha costado más de una discusión con mi Cabrito.
Uy yo he puesto hace años limites a las maletas de viajes ,
Habría que ver, si tú fueras igual, si él seguiría siendo tan despreocupado. Es que ser despreocupado cuando el otro no lo es no conlleva ningún riesgo.

Yo lo veo así: si se te olvida (o a mí) lo compras donde vayamos de viaje, bastante tengo con organizar mi maleta como para organizar la de dos...
de todas al final si coges costumbre tb las maletas se hacen en un pispas y llevas cosillas de emergencia y lo que no ya lo comprarás donde vayas si se te olvida . Para mi las medicinas son importantes por no buscar en el extranjero , el resto de cosas en cualquier súper tienes
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back