Opinión Gema Herrerías

Me acabo de acordar de este hilo y después de un año usando varios de sus productos os comento los productos que he repetido y por qué, que son algo distintos de los que comenté en un primer momento:

-Kiré: limpiador maravilloso para usar solo o como segundo paso de la doble limpieza, no reseca nada pero es que tampoco deja sensación untuosa, sino de que la cara está completamente limpia. Ya llevo dos botes usados y la verdad es que no he probado nada que se le parezca.

-Retinol: la tolerancia a este retinol es mejor que a otros, de momento no voy a cambiarlo por uno más fuerte porque me alguna zona se me escama de vez en cuando, así que he vuelto a comprar otro bote.

-Función barrera: simplemente divina, me echaría litros y litros de esta crema hidratante. Creo que ya van cuatro botes.
El limpiador Kiré no sé si a alguna ha usado (comprado en japón o en alguna web) el perfect whip foam de Shiseido.
a mi me recuerda un poco a ese
 
Hola primis! ¿Alguien me puede dar la opinión sobre los productos de Gema Herrerías? Yo estoy muy pez en cuanto a marcas. Y la verdad que me apetece cuidarme un poco más. Mil gracias
Hoola!! Pues yo uso varios productos de GH y son muy buenos. Tienen muy buena formulación. Actualmente utilizo el contorno de ojos Función Global y la limpiadora al aceite. Tengo sin usar otros productos que ahora no puedo usar y me da mucha rabia (mascarilla, peeling enzimatico, Azelaic-S y Antiox Vix) y es una pena que al final tenga que tirarlos, si te interesa me dices...
 
Siii
El retinol por la noche y por el día fps :)
Si vas a empezar por primera vez con el Retinol igual yo me esperaría a después del verano, otra cosa es que ya lleves unas semanas usándolo, la piel tiene necesita un período de adaptación con el Retinol...Si ya has pasado la fase inicial pues con protector solar siempre por la mañana.
 
El limpiador Kiré no sé si a alguna ha usado (comprado en japón o en alguna web) el perfect whip foam de Shiseido.
a mi me recuerda un poco a ese
Yo no lo he probado, pero en algún directo o vídeo de Gema Herrerías decía que mucha gente le comparaba el Kiré con este producto, y se ofendía porque la formulación no tenía nada que ver. Por lo que comentaba el de Shiseido tienen un ph muy alto (8) lo que es terrible para pieles acnéicas especialmente.
 
Edito que me he confundido de hilo.
 
Última edición:
El limpiador al aceite es una pasada, lo usé hace meses y aunque después he probado otros tipo bálsamo o también al aceite, ninguno me ha ido como el de GH. No lo he vuelto a comprar por el precio, pero no descarto volverlo a usar pronto otra vez porque es muy bueno, y eso que tengo la piel más bien grasa.

Por otro lado, quería preguntaros a las que habéis usado el Retinol de GH, si habéis tenido molestias las primeras semanas. Lo digo porque yo me estrené en retinol con este y nada de nada, todo estupendo. Todos los testimonios que he leído al respecto dicen lo mismo, que se tolera perfectamente, y quería encontrar más opiniones, más que nada porque a veces lo recomiendo a amigas mías y siempre les digo que a casi nadie le causa esas molestias del principio.
 
El limpiador al aceite es una pasada, lo usé hace meses y aunque después he probado otros tipo bálsamo o también al aceite, ninguno me ha ido como el de GH. No lo he vuelto a comprar por el precio, pero no descarto volverlo a usar pronto otra vez porque es muy bueno, y eso que tengo la piel más bien grasa.

Por otro lado, quería preguntaros a las que habéis usado el Retinol de GH, si habéis tenido molestias las primeras semanas. Lo digo porque yo me estrené en retinol con este y nada de nada, todo estupendo. Todos los testimonios que he leído al respecto dicen lo mismo, que se tolera perfectamente, y quería encontrar más opiniones, más que nada porque a veces lo recomiendo a amigas mías y siempre les digo que a casi nadie le causa esas molestias del principio.
Yo lo tengo, y me pelé. Mi piel es muy sensible. De todas formas lo uso siempre, es mi retinol de cabecera. Me encanta.
 
El limpiador al aceite es una pasada, lo usé hace meses y aunque después he probado otros tipo bálsamo o también al aceite, ninguno me ha ido como el de GH. No lo he vuelto a comprar por el precio, pero no descarto volverlo a usar pronto otra vez porque es muy bueno, y eso que tengo la piel más bien grasa.

Por otro lado, quería preguntaros a las que habéis usado el Retinol de GH, si habéis tenido molestias las primeras semanas. Lo digo porque yo me estrené en retinol con este y nada de nada, todo estupendo. Todos los testimonios que he leído al respecto dicen lo mismo, que se tolera perfectamente, y quería encontrar más opiniones, más que nada porque a veces lo recomiendo a amigas mías y siempre les digo que a casi nadie le causa esas molestias del principio.

yo como tú. Nada de reacción. Después de varios meses me he pasado al de arthouros (0,5) y me dio algo de reacción en las aletas de la nariz Debo tener la piel resistente
 
El limpiador al aceite es una pasada, lo usé hace meses y aunque después he probado otros tipo bálsamo o también al aceite, ninguno me ha ido como el de GH. No lo he vuelto a comprar por el precio, pero no descarto volverlo a usar pronto otra vez porque es muy bueno, y eso que tengo la piel más bien grasa.

Por otro lado, quería preguntaros a las que habéis usado el Retinol de GH, si habéis tenido molestias las primeras semanas. Lo digo porque yo me estrené en retinol con este y nada de nada, todo estupendo. Todos los testimonios que he leído al respecto dicen lo mismo, que se tolera perfectamente, y quería encontrar más opiniones, más que nada porque a veces lo recomiendo a amigas mías y siempre les digo que a casi nadie le causa esas molestias del principio.
En teoría se tolera bien, pero te puedes seguir pelando igualmente. A mí me pasa a veces y voy por el tercer bote. Lo mejor siempre es ir probando tolerancia poco a poco.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
584
Back