Oct 13. Los Principes en Armilla, Granada. Inauguran el Campus Party Milenio Movistar

Y la idea de ir siempre conjuntados, es de Letizia, de Felipe, de ambos dos??
Es que me parece ridiculo lo que hacen
 
Y la idea de ir siempre conjuntados, es de Letizia, de Felipe, de ambos dos??
Es que me parece ridiculo lo que hacen

Jajajaja, a mì tambièn. Y no sè a los demàs, pero cada vez que les veo conjuntados, me recuerdan a estos....igual de tontos, tambièn....

hyf.jpg
 
En la tercera foto de este post sale el elegante y bien educado Felipe de todas las cortesías, con la mano comodamente instalada en el bolsillo de su pantalón.

¿Habrá cambiado las normas del saber estar por la rusticidad tabernaria?

Sí, Llita, ya lo dice el refrán....Dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión.....
 
"Jo, es que no miran"

"Claro, es que lo dices así, tan mal"

"A ver la foto?"

"Lo he dicho fuerte, chaval"

Se descojonan de ellos directamente.
"Joer! es que no miran!"

Ya nadie les toma en serio por eso la mayoría de las veces usan a niños de atrezzo.
Es la única forma de no escuchar cosas que no gustan.

Y para acercarse al pueblo va y coge unos flyers.
Lo llevan crudo todos.

Los seguratas parecen de esos de discoteque. Eso acojona. XDDDDDD

Qué manera de llevarse la confianza de sus "súbditos".

Muchisimas gracias por responderme!!! Un abrazo a ambas!!!
 
¡Y esos pelos??????????

en el desfile de las fuerza armadas parecía llevar peluca, hoy creo que no la lleva, pero me explico: ella es de pelo graso, aunque últimamente se le ha vuelto bastante reseco, y eso podría también ser producto de pastillas, tranquilizantes, medicamentos. Siempre fue de pelo fino pero vaya que antes tenía una cantidad más abundante (la edad tampoco perdona) y era una cabellera bastante atractiva si se hubiera dejado larga.

El pelo directamente lo lleva sin peinar y con unas mechas imposibles. Me llama la atención la sequedad de ese pelo que se nota a leguas que es de naturaleza grasa.
No me extrañaría nada que por enésima vez acuda sedada a su "trabajo".

He estado leyendo que antes de su matrimonio, en días de su compromiso cuando vivía de prometida en Zarzu II, le dio por beber cuando nunca fue adicta. ¿le da al litro la tiparraca esta? es una hipótesis, no es afirmación, pero estuve leyendo que las mujeres sobre todo que toman fármacos para la enfermedad mental, tienen sequedad de mucosas y cabello y que ésto se agrava cuando se ingieren con alcohol.

Y definitivamente creo que se provoca el vómito, no es ni normal.

Una mujer cuando está feliz, esto se muestra en su aspecto físico lo primero, sobre todo en la forma de vestir que tiene formas y colores alegres y más juveniles. Está muy muy enferma.
 
4956_nt_xxl_3.jpg


Si de donde no hay...no se puede sacar. Para qué abundar más en el tema. Ya cansa. Y eso que no tenemos audio. (Casi mejor)

Y ella...pues con un pantalón chochero de baratillo, arremangá, de barbie pepona con el pelucón y las pestañas XXL, poniendo posturitas y caritas...ora sorprendida-intelestuá, ora sesi-buenorra...en fins, tampoco tiene muchos registros, la verdad. Bochorno.

Es todo tan absurdo. Solo quiero saber cuándo acabará.
 
Esa foto de Felipe para la galería de los horrores pero ya!!!!! definitivamente, es retarded
 
Ya está con sus disfraces.
¡Pero que ridicula!.
¡¡¡¡¡Y esos zapatos, y esos tacones, pero a donde va con esos zapatos!!!!!!?
Espantosa.
Ridicula y espantosa.
Don Felipe, jomio, zapato marrón, con gris, con verde en la corbata, ¡!¡, parecen dos gambas de Denia. Por favor.
 
En el post número 84 que pongo más arriba, hago una puntualización referente a Felipe el perfecto.

Y me pregunto ¿es que nadie lo ha leido?

Lástima.


Llita en el Panel de Galeria de estupendas fotos de Felipe, yo misma vengo poniendo las fotos donde Felipe aparece con la mano en el bolsillo, QUE SON VARIAS EN DISTINTOS ACTOS.....y comentaba que "todo se contagia" pero hacia abajo, es decir a peor, EN LUGAR DE MEJORAR LETY EMPEORA FELIPIN.

L@ Foreras a veces no leen todos los Paneles, desde luego la costumbre de Felipe de la mano en el bolsillo ya se repite y mucho.
Saluditos
 
Back