Nuria Adraos

Cada cuanto cambia la habitación del maquillaje?
Eso venia a comentar yo, si la ha cambiado ya 3-4veces no?
Cuando se compro la casa no vio que esa habitacion era demasiado pequeña para tenerla de despacho? Ademas un trabajo como ese exige tener mucho sitio de almacenamiento..
No se, no me lo habre imaginado bien tal y como lo ha contado pero me da la sensacion de que cambiando las cajoneras de sitio va a bloquear la puerta del armario.... igual me equivoco pero si no tendremos otra remodelacion en breve
 
Eso venia a comentar yo, si la ha cambiado ya 3-4veces no?
Cuando se compro la casa no vio que esa habitacion era demasiado pequeña para tenerla de despacho? Ademas un trabajo como ese exige tener mucho sitio de almacenamiento..
No se, no me lo habre imaginado bien tal y como lo ha contado pero me da la sensacion de que cambiando las cajoneras de sitio va a bloquear la puerta del armario.... igual me equivoco pero si no tendremos otra remodelacion en breve
Ella, que adoraba su piso pequeño y no quería nada más porque sabe más que nadie, ya hace tiempo dijo que no le gustaba porque no había espacio, que eso pasa por comprar rápido...

Pues por mucho que haga, en esa habitación no caben los dos trabajando. Si a eso le añades que tiene el salón también ocupadísimo con lo de los gatos, los funkos que los tuvo que cambiar a su habitación, etc, yo creo que en un tiempo venderá o alquilará la casa y se comprará otra más grande, porque va a llegar un punto que va a ser inviable.
 
Eso venia a comentar yo, si la ha cambiado ya 3-4veces no?
Cuando se compro la casa no vio que esa habitacion era demasiado pequeña para tenerla de despacho? Ademas un trabajo como ese exige tener mucho sitio de almacenamiento..
No se, no me lo habre imaginado bien tal y como lo ha contado pero me da la sensacion de que cambiando las cajoneras de sitio va a bloquear la puerta del armario.... igual me equivoco pero si no tendremos otra remodelacion en breve
Sería muy cansado para ella ver muchas casas...hablamos de alguien que se acuesta maquillada para dormir más....
 
Sería muy cansado para ella ver muchas casas...hablamos de alguien que se acuesta maquillada para dormir más....
Claro, porque lo de acostarse antes para levantarse antes no lo contempla. Como lo de probarse la peluca antes de hacer el maquillaje en vez de cogerse el berrinche en pleno directo porque resulta que lo que espera recibir y lo que recibe de Amazon o Aliexpress (donde las compre, da igual, vienen del mismo lado) no es lo que recibe 😂😂😂😂
 
Buah, primas, de casualidad me ha salido esta chica que también hace Princesas Disney y flipáis. Ha hecho el tren de Asoka que la Dramas no quiere hacer "porque lo hace todo el mundo" (más bien porque lleva un curro que flipas y no puede sacar Transfer) con Jasmine y flipáis!!!!

Versiona a las princesas en diferentes ámbitos, o sea que aunque solo se centrara en eso no sería tan repetitivo como la Dramas choricera!!!

Os dejo unas capturas por si queréis buscar su perfil!!!

 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-18-08-52-43-175-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-18-08-52-43-175-edit_com.instagram.android.jpg
    192 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_2024-05-18-08-53-04-949-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-18-08-53-04-949-edit_com.instagram.android.jpg
    221,5 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_2024-05-18-08-53-18-990-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-18-08-53-18-990-edit_com.instagram.android.jpg
    192 KB · Visitas: 104
Buah, primas, de casualidad me ha salido esta chica que también hace Princesas Disney y flipáis. Ha hecho el tren de Asoka que la Dramas no quiere hacer "porque lo hace todo el mundo" (más bien porque lleva un curro que flipas y no puede sacar Transfer) con Jasmine y flipáis!!!!

Versiona a las princesas en diferentes ámbitos, o sea que aunque solo se centrara en eso no sería tan repetitivo como la Dramas choricera!!!

Os dejo unas capturas por si queréis buscar su perfil!!!


Y que sorpresa que hace 6 semanas hizo el de Betty Boop…
 
Buah, primas, de casualidad me ha salido esta chica que también hace Princesas Disney y flipáis. Ha hecho el tren de Asoka que la Dramas no quiere hacer "porque lo hace todo el mundo" (más bien porque lleva un curro que flipas y no puede sacar Transfer) con Jasmine y flipáis!!!!

Versiona a las princesas en diferentes ámbitos, o sea que aunque solo se centrara en eso no sería tan repetitivo como la Dramas choricera!!!

Os dejo unas capturas por si queréis buscar su perfil!!!


También te digo, es lo que tiene gastarse dinero en la caracterización, Nuria, entre que le regalan la pintura y todo lo compra en AliExpress o sucedáneos, más ✨✨ cartulinas ✨✨, normal que quede todo tan cutre
 
Back