Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ahora que lo dices, me sorprendió ver unas páginas atrás que Daniela era de señora mayor 😳 Jamás he conocido a ninguna señora que se llame Daniela y no se me hubiera ocurrido asociarlo a señoras mayores. Soy yo la rara?
Pues tienes toda la razón Martina, Manuela, Sofía y Valentinas si he conocido mayores, pero Daniela ninguna...
 
Ahora que lo dices, me sorprendió ver unas páginas atrás que Daniela era de señora mayor 😳 Jamás he conocido a ninguna señora que se llame Daniela y no se me hubiera ocurrido asociarlo a señoras mayores. Soy yo la rara?
A mi Martina me sonaba a señora mayor porque así se llamaba mi tatarabuela , pero Daniela no, Daniel si es de señor mayor es un nombre de toda la vida
 
Ahora que lo dices, me sorprendió ver unas páginas atrás que Daniela era de señora mayor 😳 Jamás he conocido a ninguna señora que se llame Daniela y no se me hubiera ocurrido asociarlo a señoras mayores. Soy yo la rara?
Ay pues yo pensaba igual, y conocí a una señora muy mayor con ese nombre. De hecho me comentó que nunca le había gustado nada su nombre y por eso estaba muy sorprendida de que ahora de repente se esté poniendo tanto a las niñas jaja
Lo mismo me comentó otra señora mayor llamada Manoli 🤣
 
Y ¿que fue de las Sheilas, las Laras y las Joanas? Me imagino que con la misma suerte del gráfico para abajo.
me he acordado de otros nombres también: Isolda, Candela, Casandra, Fiorela, Olaya,
Dafne(se me hace raro de pronunciar ),Fabiola, Belinda, Janet como la cantante, Magalí,
Débora, me parece como Bárbara, muy rotundos , sí los asocio a mucha personalidad no sé porqué, Katia conozco una, Elsa se oía bastante hace unos 10 años

¿os gusta alguno de éstos? A mi Belinda, Janet, Magalí y Elsa
 
Y una cosa, ¿por qué se habrá perdido Andrea? A mí siempre me ha encantado (en cambio Andrés no)
Creo que el "Andrea cómete el pollo !!! " de Belén Esteban a su hija Andrea ha tenido bastante que ver.
Independiente de esto, a mí me pasa lo contrario que a tí: Me gusta Andrés y no me gusta en absoluto Andrea.... pero es simplemente cuestión de gustos.
 
Algo parecido pasó en un campamento escolar con un tal Germán. El nombre feo de narices. El chaval era por las que todas suspirábamos aquel verano y escribíamos su nombre en las carpetas 🤣😂😂
Ay que gracia!!! Hay que ver lo subjetivo que es el concepto bonito/ feo en el tema de los nombres ( bueno.....y en todo ;) ). Una de mis compañeras es muy "exclusiva" para todo. Tiene un niño de cuatro años y desde el momento en que supo que estaba embarazada empezó a buscar y rebuscar, comparar,, hacer listados , mirar ránkings, y mil cosas más para que su niño llevase el nombre "más bonito e interesante del mundo ".Al niño le pusieron Germán.
A mí, personalmente, no me gusta pero tampoco me parece horroroso.
 
Y ¿que fue de las Sheilas, las Laras y las Joanas? Me imagino que con la misma suerte del gráfico para abajo.
me he acordado de otros nombres también: Isolda, Candela, Casandra, Fiorela, Olaya,
Dafne(se me hace raro de pronunciar ),Fabiola, Belinda, Janet como la cantante, Magalí,
Débora, me parece como Bárbara, muy rotundos , sí los asocio a mucha personalidad no sé porqué, Katia conozco una, Elsa se bastante hace unos 10 años

¿os gusta alguno de éstos? A mi Belinda, Janet, Magalí y Elsa
Pues Lara sigue a tope en mi zona, Candela y Elsa también.
 
Ahora que lo dices, me sorprendió ver unas páginas atrás que Daniela era de señora mayor 😳 Jamás he conocido a ninguna señora que se llame Daniela y no se me hubiera ocurrido asociarlo a señoras mayores. Soy yo la rara?
Se me pasó contestar, pero a mí me pasó exactamente lo mismo cuando leí lo de que Daniela era de señora mayor. Yo jamás lo hubiera asociado tampoco... pero no sé ,tal vez alguna haya. Hace unos días comentando con mi madre que una conocida nuestra ha puesto Carla a su recién nacida, me dice que para ella es un nombre muy " entrañable" ya que así se llamaba la abuela de una de sus amigas, una señora muy dulce y cariñosa, que ahora tendría unos cien años. Nunca hubiera imaginado que hace 100 años le hubiesen puesto Carla a una recién nacida en La Mancha más profunda. No sé si con Daniela pasará lo mismo.
Según estoy escribiendo esto , estoy recordando que también conocí a una señora de otro pueblo manchego y que ya pasará los ochenta y pico años y que no se llama Daniela pero se llama Gabriela que también parece un nombre de los que han traído las chicas sudamericanas y que se están poniendo de moda en España.... pero que hace al menos 85 años ya se ponía en España .
 
Última edición:
Ay pues yo pensaba igual, y conocí a una señora muy mayor con ese nombre. De hecho me comentó que nunca le había gustado nada su nombre y por eso estaba muy sorprendida de que ahora de repente se esté poniendo tanto a las niñas jaja
Lo mismo me comentó otra señora mayor llamada Manoli 🤣
Y una tía de mi madre que se llama Paula, siempre ha odiado su nombre y no se explica como desde hace unos años es un nombre tan puesto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back