Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

Lo que si me gustaría dejar es una reflexión final.
Si esta historia hubiese sido al revés, los hombres hubiesen contestado lo mismo que nosotras??
No es mi caso, porque yo no soy así, y a la vista está q me estoy apartando pero por qué las mujeres no podemos ser igual que ellos "golfas embaucadoras" y que el mundo no nos juzgue?

Pues según qué hombres. Los hay con bastantes principios y autorrespeto para no caer en esas cosas.

Y por demás, creo que los golfos embaucadores tienen la misma mala prensa que las seductoras histriónicas, que son su equivalente en femenino. Nadie con dos dedos de frente halaga o apoya a quien va por la vida sembrando cadáveres por el camino. Menos aún con 50 tacos.
 
Lo que si me gustaría dejar es una reflexión final.
Si esta historia hubiese sido al revés, los hombres hubiesen contestado lo mismo que nosotras??
No es mi caso, porque yo no soy así, y a la vista está q me estoy apartando pero por qué las mujeres no podemos ser igual que ellos "golfas embaucadoras" y que el mundo no nos juzgue?
Pues no sé lo que habrían contestado los hombres, pero para mí feminismo e igualdad no es que empecemos a copiar las actitudes de mierda de ellos.
 
Lo que si me gustaría dejar es una reflexión final.
Si esta historia hubiese sido al revés, los hombres hubiesen contestado lo mismo que nosotras??
No es mi caso, porque yo no soy así, y a la vista está q me estoy apartando pero por qué las mujeres no podemos ser igual que ellos "golfas embaucadoras" y que el mundo no nos juzgue?

Bueno, aquí no he leído ningún comentario que apoye o le parezca bien su actitud de tener una "de fin de semana" mientras se divierte con otras.

Como poder, podemos ser unas embaucadoras también, y alguna habrá, pero no sé si nos interesa mucho
 
Lo que si me gustaría dejar es una reflexión final.
Si esta historia hubiese sido al revés, los hombres hubiesen contestado lo mismo que nosotras??
No es mi caso, porque yo no soy así, y a la vista está q me estoy apartando pero por qué las mujeres no podemos ser igual que ellos "golfas embaucadoras" y que el mundo no nos juzgue?
¿Pero para qué vas a ser una golfa embaucadora? Ojalá se los juzgase a ellos con más dureza por ser unos cerdos infieles.
 
Pri, es muy normal que te plantees si no le va mejor a la gente que se comporta así y no te entren ganas de ser malota y mandar al carajo todo, porque has vivido una experiencia muy dura, se han portado mal contigo y en tu esquema mental se han ido de rositas mientras tú has sufrido.

Yo te puedo decir que ir por ese camino y más con ciertas edades, es un camino autodestructivo. Si tú no tienes las taras que posibilitan una personalidad sin empatía, que vive engañando a la gente y duerme tranquilo por las noches, intentar funcionar así va contra tu esencia y por tanto, te traerá más sufrimiento, y culpa, y cargo de conciencia y autodesprecio a ti misma. Aparte que te aseguro que en ese mercado, encontrarás a gente mucho más hábil que tú y con muchas más tablas en ser "malotes".

Y mira, somos muchos los que en algún momento nos hemos planteado si ser amoroso, honesto, leal, amar de verdad y entregarse no es una idiotez, y que con todos los listos que hay en el mundo, no convendría más ser insensible y actuar como si te diera igual todo. El fail es que no somos así. Somos amorosos, honestos, leales y entregados. Y cuando te vas curando y pasa tu tiempo de sufrir por alguien, te das cuenta de que son tesoros que ni quieres, ni debes perder nunca.

Dicho esto: lo has hecho de put* madre. Por mucho encanto que pueda tener un "golfo embaucador" no tiene nada que hacer frente a la fuerza de alguien que va de cara y sabe lo que quiere. Eso sí que es poderío.
 
Pri, es muy normal que te plantees si no le va mejor a la gente que se comporta así y no te entren ganas de ser malota y mandar al carajo todo, porque has vivido una experiencia muy dura, se han portado mal contigo y en tu esquema mental se han ido de rositas mientras tú has sufrido.

Yo te puedo decir que ir por ese camino y más con ciertas edades, es un camino autodestructivo. Si tú no tienes las taras que posibilitan una personalidad sin empatía, que vive engañando a la gente y duerme tranquilo por las noches, intentar funcionar así va contra tu esencia y por tanto, te traerá más sufrimiento, y culpa, y cargo de conciencia y autodesprecio a ti misma. Aparte que te aseguro que en ese mercado, encontrarás a gente mucho más hábil que tú y con muchas más tablas en ser "malotes".

Y mira, somos muchos los que en algún momento nos hemos planteado si ser amoroso, honesto, leal, amar de verdad y entregarse no es una idiotez, y que con todos los listos que hay en el mundo, no convendría más ser insensible y actuar como si te diera igual todo. El fail es que no somos así. Somos amorosos, honestos, leales y entregados. Y cuando te vas curando y pasa tu tiempo de sufrir por alguien, te das cuenta de que son tesoros que ni quieres, ni debes perder nunca.

Dicho esto: lo has hecho de put* madre. Por mucho encanto que pueda tener un "golfo embaucador" no tiene nada que hacer frente a la fuerza de alguien que va de cara y sabe lo que quiere. Eso sí que es poderío.
Muchísimas gracias por tus palabras . De enmarcar.
 
Pienso lo mismo que tú, pero también añado que los "golfos embaucadores" suelen tener buenas habilidades sociales, mucha labia y una imagen atractiva. No creo que a la prima le encante que sea un jeta y un mujeriego, pero es muy entendible que le gusten las otras facetas en las que esta gente suele brillar.
Me chirría.
Yo creo q ha dicho especificante q le encanta q sea un embaucador…. Para gustos los colores. Pero cuando tienes al mismo tiempo la info de q hay otra de finde.. a la q le habrá explicado otra milonga.

Por supuesto es muy fácil caer cuando se da una buena conversación y notas conexión, lo suyo es a la q sabes esto, dejarle con un buen calentón y q se la pele por imbécil

Respecto a la reflexión
para mi no es cuestión de género, la gente con complejo de casanova me da mucho repelús.

A quien estoy juzgando es a el, hombre q te guste q un gilipollas te dore la oreja y te diga q te prefiere, no se q te diga… yo a estas alturas del foro creo q no hay q decir mucho más respecto a la responsabilidad afectiva q pedimos y ya sabemos cuáles son todos los actores necesarios en un posible engaño a esta chica, q a lo mejor tienen una relación abierta pero me da q más bien no.
 
Bien hecho prima, no todos somos iguales, tú estás muy por encima de él. Hombres honestos y buenos son los que merecen nuestro interés, este es una rata y encima orgulloso de proclamarlo. La vida te traerá cosas buenas, tranquila que ya aparecerá alguien que valga la pena y si no estar soltera también merece mucho la pena, la vida es tan bonita que no hay que perder ningún segundo de ella y menos con gentucilla que no llega al nivel, mejor sola. Un besote enorme.
 
Hala, caso cerrado.
Me ha dicho de quedar el lunes y le he dicho que no, que no estaba cómoda con la situación; que ya nos veríamos en el gym. No se ha quedado muy conforme pero es lo que hay.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones

por un lado me da un poco de bajón, porque se te veía ilusionada. pero nos daría mucho más bajón si al final acabaras pasándolo mal. eso sí que no.

te mando un gran abrazo. ✨
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
848
Back