Grupos de amigos que se rompen

Lo de las bodas es una cosa que nunca entenderé: si el grupo es de 5, 6, o 10, tendrás que invitar a los 5, 6, o 10, no sólo a 2 o 3 porque tienes más afinidad. Vamos, o todos, o ninguno, digo yo, es la única manera de no crear un mal ambiente y empezar un cisma.
Con respecto a las parejas, si te soy sincera, no entiendo a la gente que no invita a las parejas a la boda. O sea, si tan mal vais de pasta, pues no os caséis, o hacerlo de otra manera, pero esta película de a ti te invito pero a tu marido no...

Pero bueno, que al final con el tiempo haces nuevas "amistades" en otros círculos y estos comportamientos tóxicos los vas dejando de lado. La vida son 2 días, y no estoy para aguantar vaciles de nadie, que ya bastante tengo con lo que tengo como para aguantar mamarrachadas de otras personas.

Ahí está la cosa, que luego dicen que si radicales que si no aguantamos nada y no hablamos las cosas. Pero cuando al principio de tus 20's has recibido tantísimos desplantes y te ha costado tanto marcharte de grupos (y de todo tipo de relaciones), al primer palo sales por patas. En su día aguanté comentarios ofensivos disfrazados de humor, críticas destructivas, quedadas a mis espaldas, que me ridiculizasen estuviese o no presente, a veces con gente que no me conocía de nada y se llevaban mala impresión. Todo por no estar sola un par de años, cosa que al final pasó igualmente. Ya no paso ni una.
Y sí, conservo dos amigas aún de esa época y he hecho nuevos conocidos por donde me he movido con los que pasar un rato agradable, sin necesidad de que haya un grupo ni que sean amigos íntimos.
 
Tengo buenos amigos pero casi todos por separado.
Solo tengo dos grupos de amigos y son pequeñitos, en uno somos 7 o así y en otro 3.
Mi grupo de amigas se fue separando y fue por culpa de que empezaron a quedar de dos en dos, a ir excluyendo y alguna se lo tomó a mal, se fueron creando malos rollos y rencillas y explotó.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
772
Back