Necesito opinión

Por lo que te recuerdo de otros hilos, si es siempre el mismo novio, llevas con dudas y problemas desde el principio de la relación, económicos, con su familia, ahora esto.... No sé si es miedo a estar sola o qué, pero esa relación está destinada al fracaso o a amargarte la vida (cosa que ya está haciendo).
 
Hola primas,
Al final era insostenible y lo hemos dejado . Ni el quería la vida que yo le planteaba más urbanita,ni yo la vida que él quiere.
Estoy muy mal ,ahora toca empezar de 0... Y sobre todo tema amistades que las tenía aparcadas.
Todos los consejos serán bienvenidos porque estoy realmente mal ,con muchas ganas de saber de él,y de escribirle.
Cómo controlo eso?
SOS 😭
 
Yo si quiero ,pero el me ha dicho claramente que vivir 100 por 100 en BCN que no.
Y porque piensas que tiene tanto arraigo por su pueblo?…yo he sido barcelonesa de siempre…y el día que mi familia se mudó al Vallès occidental casi me dió un hari…Ahora hace años que vivo fuera…pero las ciudades enganchan y más cuando eres joven…
 
Yo si quiero ,pero el me ha dicho claramente que vivir 100 por 100 en BCN que no.
Hombre...querer querer no quieres porque no estás dispuesta a vivir en un pueblo, porque te amargaría la existencia. Que es loable, tanto como que él haya decidido no estar dispuesto a sacrificar su bienestar por llevar el estilo de vida que tú necesitas.

Si las relaciones simplemente dependiesen de quererse mucho pues quizás sería más fácil y sencillo tanto cuando se forman como cuando se disipan, pero la realidad es que hay que compartir muchísimo más, y en ningún momento se puede sacrificar la felicidad ni bienestar del otro para que eso "funcione".

Ahora a sufrir el contacto cero que va a ser duro, ansiedad, ganas de contactar con él, sentimiento de extrañeza, confusión, quién soy, qué es mi vida (vamos, lo que viene siendo a ser una crisis existencial donde te replantees toda tu vida), etc., y a surfearlo como se pueda hasta que cada cosa encuentre su sitio. Es un poco como encauzar un río desbordado, primero el río se tiene que relajar y luego recolocarlo. No es fácil ni sencillo, es más, es incómodo, doloroso, frustrante, agotador...pero es normal
 
Hola primas,
Al final era insostenible y lo hemos dejado . Ni el quería la vida que yo le planteaba más urbanita,ni yo la vida que él quiere.
Estoy muy mal ,ahora toca empezar de 0... Y sobre todo tema amistades que las tenía aparcadas.
Todos los consejos serán bienvenidos porque estoy realmente mal ,con muchas ganas de saber de él,y de escribirle.
Cómo controlo eso?
SOS 😭
Mi consejo está claro, nunca aparques las amistades por un tío.
 
Y porque piensas que tiene tanto arraigo por su pueblo?…yo he sido barcelonesa de siempre…y el día que mi familia se mudó al Vallès occidental casi me dió un hari…Ahora hace años que vivo fuera…pero las ciudades enganchan y más cuando eres joven…
No lo sé, porque le gustan más los pueblos que las ciudades. Ese es el motivo que me da...
 
Hola primas,
Al final era insostenible y lo hemos dejado . Ni el quería la vida que yo le planteaba más urbanita,ni yo la vida que él quiere.
Estoy muy mal ,ahora toca empezar de 0... Y sobre todo tema amistades que las tenía aparcadas.
Todos los consejos serán bienvenidos porque estoy realmente mal ,con muchas ganas de saber de él,y de escribirle.
Cómo controlo eso?
SOS 😭
No se controla, a no ser que seas muy fuerte mentalmente,


Ahora a sufrir el contacto cero que va a ser duro, ansiedad, ganas de contactar con él, sentimiento de extrañeza, confusión, quién soy, qué es mi vida (vamos, lo que viene siendo a ser una crisis existencial donde te replantees toda tu vida), etc., y a surfearlo como se pueda hasta que cada cosa encuentre su sitio. Es un poco como encauzar un río desbordado, primero el río se tiene que relajar y luego recolocarlo. No es fácil ni sencillo, es más, es incómodo, doloroso, frustrante, agotador...pero es normal,
Esto que te ha dicho la prima @Mocblu , es lo que toca. Te lo digo desde la experiencia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back