Mundo Buchonil

Después de la toalla llega.....el tatuaje que parece banda de death metal.
Que nivel de surrealismo estamos aconteciendo!
Menos mal que no se entiende una mierda el tatuaje,y puede ser cualquier cosa🤣👌🏻
Ya sé que la juventud se tatúa hoy en día cualquier chorrada,pero vamos....que alguien me explique...si es que estoy por preguntarle directamente a la chica PORQUÉ
 
Después de la toalla llega.....el tatuaje que parece banda de death metal.
Que nivel de surrealismo estamos aconteciendo!
Menos mal que no se entiende una mierda el tatuaje,y puede ser cualquier cosa🤣👌🏻
Ya sé que la juventud se tatúa hoy en día cualquier chorrada,pero vamos....que alguien me explique...si es que estoy por preguntarle directamente a la chica PORQUÉ
Es que tu imagínate, tener que explicar cada vez que te pregunten que pone o que significa y empieces a decir que es una pescadera que hace directos en instagram comiendo percebes.
 
Después de la toalla llega.....el tatuaje que parece banda de death metal.
Que nivel de surrealismo estamos aconteciendo!
Menos mal que no se entiende una mierda el tatuaje,y puede ser cualquier cosa🤣👌🏻
Ya sé que la juventud se tatúa hoy en día cualquier chorrada,pero vamos....que alguien me explique...si es que estoy por preguntarle directamente a la chica PORQUÉ
Es que tu imagínate, tener que explicar cada vez que te pregunten que pone o que significa y empieces a decir que es una pescadera que hace directos en instagram comiendo percebes.
Los nuevos ídolos de la generación z 🤦‍♀️.
 
Supongo que hay mucha gente que la ve como una veneno 2.0 ,y a ver,un poco si,por mamarracha🤣🤣pero quiero creer,que esa gente,no la ha visto mearse encima de su perrita,por poner algún ejemplo,o cuando le sale la vena racista/homófoba.
En fin primas,a fan nadie me gana,y hoy mismo pido cita para que me tatuen: Rispa. En el culete,que es el mejor sitio para tatuarselo.
 
Son las fagotas, la mayoria son hombres jovenes homosexuales que idolatran a mujeres con vidas decandentes o con vidas de riesgo sexual o de adicciones.
Se alimentan del mal ajeno y de las miserias más miseriosas...yo he sido testigo.
Igual que idolatraban a la Peaches esa de EEUU que estaba la tia majareta nivel de meterla en un centro acolchado y ahora idolatran a la Gypsy Rose que por lo menos tiene la decencia de parecer una persona normal y readaptada a la sociedad (a mi que me digan lo que quieran de la pobre, pero si pudo salir corriendo con otra persona y huir de su madre, la necesidad de matarla y encima, de colgarle el asesinato al otro colgao...mmmm, algo turbio hay de base, pero bueno...); siempre van a por gente que si pueden caer mas y mas bajo, ahi estarán ellos regodeandose.
Por eso con Triana y gente asi que es tan accesible porque NECESITAN la validacion de la gente porque sí, hacen lo que sea: darles dinero, hacerles tributos...para que sientan que hacen bien y que se tiren barranco abajo.
 
El otro día vi un directo de triana resubido en YouTube en el que decía que estaba muy cansada y que necesitaba dormir en "su habitación rosa de diseño". Me quedé flipando jajajaja.
Y poco se comentó que cuando va borr@ch@ por la calle se da gusto insultando a todos pero le dicen ridicula se indigna y se marcha, haciéndose la víctima. Patética como siempre.
 
El otro día vi un directo de triana resubido en YouTube en el que decía que estaba muy cansada y que necesitaba dormir en "su habitación rosa de diseño". Me quedé flipando jajajaja.
Y poco se comentó que cuando va borr@ch@ por la calle se da gusto insultando a todos pero le dicen ridicula se indigna y se marcha, haciéndose la víctima. Patética como siempre.
Es de fantasía, que se crea superior que tod@s, por tener una habitación rosa con un tocador, con sus 30 castañas...Ahora está en el refugio de su madre avergonzada 😂 Queremos basureo vamos dale al drinki que lo estas deseando 🤭
 
El otro día vi un directo de triana resubido en YouTube en el que decía que estaba muy cansada y que necesitaba dormir en "su habitación rosa de diseño". Me quedé flipando jajajaja.
Y poco se comentó que cuando va borr@ch@ por la calle se da gusto insultando a todos pero le dicen ridicula se indigna y se marcha, haciéndose la víctima. Patética como siempre.
rosa de diseño

ce622a45706a9cb9c52cabfb7470aee4.jpg
 
Es de fantasía, que se crea superior que tod@s, por tener una habitación rosa con un tocador, con sus 30 castañas...Ahora está en el refugio de su madre avergonzada 😂 Queremos basureo vamos dale al drinki que lo estas deseando 🤭
Yo es que no entiendo tampoco eso, es que hasta en los anuncios de pescadera lo pone... "Habitación chica gamer con tocador 🤭 🤭 ". Predator....mejor un agüita para quitar el mal olor del que se queja la clientela.... Yo creo que estará esperando a que esty la lleve a madrid para liarla por ahi, porque por lo que dijo en otro directo esta BANEADA de la mayoría de locales en barcelona
 
Back