Miguel Urdangarin cumple 21 años

Al parecer Miguel ha estado en Diciembre en Madrid sacandose el carnet de conducir con su hermana Irene.
No habia encontrado tema solo de el, pero como ha cambiado el chico en los ultimos años.
Parecia el mas bajo de los hermanos pero ha pegado un estiron y en algunas fotos parete incluso mas alto que Pablo.
En las fotos en el aeropuerto cuando vino para el cumpleaños de la prima, le via cierto aire a su hermano Juan pero el siempre ha sido el mas parecido a la madre ( de hecho alguna vez en la nieve se les confundio en algunas fotos) y tambien a su hermana Irene.

Ver el archivo adjunto 3374969Ver el archivo adjunto 3374970Ver el archivo adjunto 3374971Ver el archivo adjunto 3374972Ver el archivo adjunto 3374973Ver el archivo adjunto 3374974Ver el archivo adjunto 3374975Ver el archivo adjunto 3374976


Estas son de Octubre en el aeropuerto
Ver el archivo adjunto 3374977Ver el archivo adjunto 3374978

De pequeño parecia que siempre estaba enfadado por la forma de las cejas y en la foto dentro del coche me recuerda mucho a esa epoca. Pero siempre han dicho que era el mas bromista.
Y si, tambien decian que era el mas estudioso de todos.

Me llama la atencion el anillo del meñique que seguramente es el sello pero... de que casa? Urdangarin o Borbon?
De Grecia, el que les regaló su tío Constantino por sus nacimiento, supongo.
 
Hay algo raro en este chico que ha cambiado tanto en los últimos 12-18 meses. No sólo de físico que en gran parte es normal, pero ya la expresión de la cara es diferente. Supongo que cuando dicen que ha terminado la carrera omitir que tendrá que hacer el master, los años no cuadran. En plena carrera se va a terminar los estudios a Ginebra, a casa de su madre, en vez de seguir disfrutando d ela libertad adquirida como hace la mayoría de los jóvenes. A una ciudad en la que no habrá instituto relacionado con su carrera, a donde acudir, lejos de sus compañeros. Pensar en ser monitor precisamente ahora con el master ya me pareció raro. Porque aunque haga ahora el primer examen para pistas verdes ya son unas dos semanas que tiene que invertir. Y así con las siguientes pruebas, otra vez un par de semanas. Es que ni me creo del todo ue el año sabático sea por la operación, este chico andaba rumiando algo.
Su futuro
 
Lo que sea, no lo conozco, aunque a esa edad muy bien puede ser.
Lo que yo veo es que hay que darle la oportunidad a un joven de esa edad de que cambie de dirección, pruebe. Así, sin más, y en este caso con el valor añadido de que no se va a morir de hambre y tiene más posibilidades que otros. Es la prensa la que sobreactuando, sobreprotegiendo e inventando pone foco en él. Yo diría que excusatio non petita ..., vamos a ver que aes imposible que a esa edad haya acabado unaa carrera de cinco años. Si fuera superdotado nos hubiéramos enterado y precisamente en la época donde más concentración se necesita para acabar el master se decide a hacerse entrenador con las ausencias que esto requiere. Lo sé porque mi hijo se lo está sacando también, el primer grado para pistas verdes, a los 17, como la mayoría de sus compañeros. Hoy en día el título se complementa con más disciplinas, por ejemplo snowboard, así que exige tiempo. Puede que lo que pretenda el chico sea dedicarse a sacarse ttodos los niveles de una vez.
 
No sé quién lo ha dicho . Pero entre sacarse el carnet de conducir en Madrid y el de monitor de esquí en Suiza muy centrado en estudiar un Máster yo no lo veo . Y en su perfil de LinkedIn pone que estudió en Southampton hasta 2023 , que es cuando se licenció . Vaya que todo apunta lo contrario pero si alguien lo sabe seguro, que nos lo confirme
Es que dijeron que el master lo hacia en Ginebra.
Puede que las fechas fueran diferentes.
El carnet se lo saco a finales del año pasado, como su hermana. Luego se fue a vivir otra vez a Suiza, asi que lo de monitor se lo puede sacar alli sin problema en periodo de vacaciones, fines de semana.... o en algun intensivo.
Vamos, hay gente que se saca el master mientras trabaja, asi que tambien puede hacerlo el.
 
Joer, cuanta vaguería :ROFLMAO:
Yo no diria vagueria, sino que no hay hilos de los Urdangarin casi casi.

Del que mas hay es de Pablo o de Irene porque son los que mas salen en prensa. Uno porque se dedica a algo donde sale bastante (o pueden hacerle muchas fotos y ademas a la familia que acude a verle) y porque salio hablando con la prensa cuando las fotos del padre; Irene porque la van persiguiendo
Pero de Juan y Miguel casi no salen cosas, asi que no hay hilos de ellos excepto cuando sale algo en concreto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back