Mery Arias Lucas

Bueno, pues como el que va al gym todos los días… pero eso no se critica
What? El gimnasio es deporte, por lo tanto salud.
Pero misa? Ni mi abuela que es súper beata iba todos los días. Los domingos y fiestas especiales. No conozco a nadie que vaya a diario. De hecho ni sabía que había tantas misas, yo diría que en la parroquia de mi barrio al menos no, pero claro, yo del Opus no controlo.
 
What? El gimnasio es deporte, por lo tanto salud.
Pero misa? Ni mi abuela que es súper beata iba todos los días. Los domingos y fiestas especiales. No conozco a nadie que vaya a diario. De hecho ni sabía que había tantas misas, yo diría que en la parroquia de mi barrio al menos no, pero claro, yo del Opus no controlo.
Pues lo que tienes es desconocimiento , porque si se hace la misa diaria es porque hay gente que va, que tú no lo hagas o nadie de tu entorno, no significa que el que lo haga esté loco o sea del opus. Mi madre va a diario y de loca no tiene nada, trabaja también por cierto. Hay más mundo que el opus. Y el gimnasio es Salud pero para muchos la fe también, tú no lo practicarás, pero se puede respetar.
 
Pues lo que tienes es desconocimiento , porque si se hace la misa diaria es porque hay gente que va, que tú no lo hagas o nadie de tu entorno, no significa que el que lo haga esté loco o sea del opus. Mi madre va a diario y de loca no tiene nada, trabaja también por cierto. Hay más mundo que el opus. Y el gimnasio es Salud pero para muchos la fe también, tú no lo practicarás, pero se puede respetar.
Lo que tú digas, Mery Arias.
 
Pues lo que tienes es desconocimiento , porque si se hace la misa diaria es porque hay gente que va, que tú no lo hagas o nadie de tu entorno, no significa que el que lo haga esté loco o sea del opus. Mi madre va a diario y de loca no tiene nada, trabaja también por cierto. Hay más mundo que el opus. Y el gimnasio es Salud pero para muchos la fe también, tú no lo practicarás, pero se puede respetar.
Perdona, pero lo del opus lo he dicho porque ella los sigue. Así que no es necesario atacar. Yo no he atacado a nadie y las foreras no somos tema de debate.
 
Donde está el ataque?

Yo puedo seguir muchas cosas y no ser parte de eso, que siga a gente del opus no significa que esté dentro
Entonces eres María? Yo no sigo al opus si no estoy dentro, pero cada cual que haga lo que vea.
Ella dijo que sus padres sí que eran y tiene 7 hermanos. Por su forma de pensar no me sorprende que lo sea, solo que no entiendo porqué negarlo si se ve que sí y además lo sigue.
 
Entonces eres María? Yo no sigo al opus si no estoy dentro, pero cada cual que haga lo que vea.
Ella dijo que sus padres sí que eran y tiene 7 hermanos. Por su forma de pensar no me sorprende que lo sea, solo que no entiendo porqué negarlo si se ve que sí y además lo sigue.
No soy Mery Arias, somos muchos creyentes en el mundo, no solo ella… hay más movimientos que tienen muchos hijos y gente de iglesia normal sin movimiento que tiene muchos hijos… Yo sigo a María Capape que es del opus y yo no lo soy por seguirla… no tiene nada que ver
 
No soy Mery Arias, somos muchos creyentes en el mundo, no solo ella… hay más movimientos que tienen muchos hijos y gente de iglesia normal sin movimiento que tiene muchos hijos… Yo sigo a María Capape que es del opus y yo no lo soy por seguirla… no tiene nada que ver
No tiene nada que ver seguir a alguien del opus con seguir directamente a la cuenta del opus. A mi me da igual la religión de la gente a la que sigo, pero no creo que siga al opus solo por curiosidad.
 
Yo opino igual que MeryLuisa. Es cierto que puede chocar porque vivimos en una sociedad ya muy alejada de la religión pero las personas religiosas practicantes (hablo de cualquier religión) intentan ir a misa, rezar o hacer aquello en lo que crean todos los días. Y no me parece mal ni criticable para nada.
A algunos nos sienta bien ir todos los días al gimnasio, a otros ir a misa, a otros meditar... cada uno tenemos unas inquietudes y unas prioridades diferentes.
 
Pues lo que tienes es desconocimiento , porque si se hace la misa diaria es porque hay gente que va, que tú no lo hagas o nadie de tu entorno, no significa que el que lo haga esté loco o sea del opus. Mi madre va a diario y de loca no tiene nada, trabaja también por cierto. Hay más mundo que el opus. Y el gimnasio es Salud pero para muchos la fe también, tú no lo practicarás, pero se puede respetar.

La gente puede ir a misa diaria y eso no es ningún problema pero no digas que la fe es salud como el deporte porque NO LO ES.

El problema es llevar siempre las cosas al extremismo. Puedes ir a misa diaria, rezar y llevar una vida creyente si crees pero sin obsesionarse como haceis.
 
Donde está el ataque?

Yo puedo seguir muchas cosas y no ser parte de eso, que siga a gente del opus no significa que esté dentro
No es que sigas a gente del OPUS es que sigues al OPUS por lo que algo te interesará. La gente al menos no sigue a algo o alguien que no le interese.

Y por cierto, hay que estar aburrida y ser infantil para entrar a un foro con otro nombre para protestar porque te critican.

Así vas a llegar lejos de influmami
 
Back