¿Merece la pena pagar por plataformas de streaming?

Hola primas

Estaba super enganchada a la serie the bold type y a verla en bucle, y me la han quitado tanto de Netflix como de Amazon Prime Video

Los enlaces en playdede no funcionan...

Por casualidad alguien sabría alguna manera de verla o descargarla????
 
Respondiendo a la pregunta del título que me hice hace meses:


No, no merece la pena
 
Hola primas

Estaba super enganchada a la serie the bold type y a verla en bucle, y me la han quitado tanto de Netflix como de Amazon Prime Video

Los enlaces en playdede no funcionan...

Por casualidad alguien sabría alguna manera de verla o descargarla????
Te lo mando por privado pri
 
Yo solo quería decir que no pago nada porque 🐀

En el Chromecast del proyector tengo instalado
Tivify, donde hay muchos canales, pero lo he usado aún poco para poder contaros más

Pero principalmente me meto en la cuenta de Amazon prime de un familiar para ver películas.

Y luego, si me interesa ver algo de Netflix, mi estirpe descubrió que, aunque ya no lo puedes ver en distintas casas ni con la smartTV ni con el Chromecast
nos metemos con el navegador (ej. chrome) desde el ordenador en Netflix y ahí vemos todos lo que queremos ver desde la cuenta de ese mismo familiar, incluso usando varios ordenadores distintos

Edito porque es la primera ver que uso la función spoiler y salió mal 😅
 
Última edición:
No merece la pena,se han flipado poniendo las plataformas a 10 euros al mes y cosas así.Entre que no tengo tiempo,que cuando lo tengo prefiero hacer otra cosa,que no hay nada que me motive especialmente en ellas ahora mismo...pues no me sale a cuenta.Antes compartía cuenta de Netflix,pero desde que lo han quitado ya paso.Solo tengo Amazon y casi nunca veo nada,la tengo por los envíos(que si la uso bastante).
 
A las que seais Jack Sparrow como yo, echadle un ojo a Stremio, creo que tienen app para la tele-móvil (no estoy muy segura porque en mi tele no puedo poner apps y no tengo móvil android tampoco) y yo la tengo instalada en el ordenador y está bastante bien pero hay que instalarle un par de cosas para que os salgan más enlaces y los subtítulos en español pero echando un ojo por google o twitter está todo explicado y yo realmente estoy encontrando todo allí y me es mucho más cómodo que playdede porque no hay nada de publicidad ni las odiosas ventanitas que ahora ni con el adblock las evito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back