Menopausia y productos

Registrado
15 May 2017
Mensajes
700
Calificaciones
3.213
Quería consultaros si tomáis algún producto específico para la menopausia, ahora estoy valorando los productos Domma, que tratan varios síntomas, entre ellos la sequedad vaginal que es el que me interesa, no sé si alguna los ha probado, os leo.
 
Quería consultaros si tomáis algún producto específico para la menopausia, ahora estoy valorando los productos Domma, que tratan varios síntomas, entre ellos la sequedad vaginal que es el que me interesa, no sé si alguna los ha probado, os leo.
Yo para eso lo que uso es una hidratante días alternos
 
Yo uso un hidratante dos días por semana. Ojo, que no es un lubricante, no sirven para esto según me dijo la gine.
Yo llevo peor los calorones que me dan, hasta ahora la salvia me ayudaba pero creo que ahora no del todo, así que he comprado uno específico para dormir bien, a es mi principal problema. De cum laude, no sé qué nocta, se llama.
 
Yo para eso lo que uso es una hidratante días alternos
yo también uso una hidratante dos días a la semana, pero es verdad que, aunque las molestias en situaciones normales las alivia, las relaciones sexuales siguen siendo bastante dolorosas (pese a que uso un lubricante para ese momento). Si alguna tiene alguna recomendación, os leo!
 
yo también uso una hidratante dos días a la semana, pero es verdad que, aunque las molestias en situaciones normales las alivia, las relaciones sexuales siguen siendo bastante dolorosas (pese a que uso un lubricante para ese momento). Si alguna tiene alguna recomendación, os leo!
Podría haberlo escrito yo
 
@LadyVirgi , yo probaría a poner de cuando en cuando una perlita de onagra vaginalmente,para hidratar más la zona o algún aceite de caléndula,por ejemplo, o el de oliva mismo.
 
Ojo a todas con automedicarse con ningún producto de soja de rollo " natural".

La soja ralentiza la tiroides. No es un alimento estrella para vegetarianos ni menopáusicas. Es la legumbre de las dietas orientales con gran ingesta de pescado y algas, por lo tanto excesivas en yodo, que produce el efecto contrario.

Su uso más eficiente es para el engorde y aumento de leche en vacas. Como es tan simple y fácil de transgenizar se han invertido miles de millones en engañar al consumidor en las últimas dos décadas.

Intentad buscar información contrastada.
 
Gracias por la información, es verdad que en todas partes parece que la soja es lo más recomendado.
 
Gracias por la información, es verdad que en todas partes parece que la soja es lo más recomendado.
Otra cosa con la que hay que ser prudente es con la onagra y el omega 6. En nuestra dieta occidental ingerimos demasiado omega 6 y muy poco omega 3, con lo que hay un desequilibrio, que se acentúa más si encima suplementamos con omega 6 (onagra).
 
Otra cosa con la que hay que ser prudente es con la onagra y el omega 6. En nuestra dieta occidental ingerimos demasiado omega 6 y muy poco omega 3, con lo que hay un desequilibrio, que se acentúa más si encima suplementamos con omega 6 (onagra).
Si, a mí la ginecóloga me dijo que un gramo diario,no más, eso a mí no me hace nada.

Una duda que tengo, si realmente es malo, por qué noto mejoría en uñas y pelo si tomo más cantidad? 2 o 3 gramos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back