melimami

Él es de Sevilla y le ha dicho que quiere quedar con ella entre hoy y mañana. Supongo que aún no habrá visto bien su instagram, porque yo no tocaría nada que haya tocado antes Lil y que no haya sido purificado con fuego.

Sus amigos estaban diciendo que si podían mirar mientras f0llaban. La gente ha empezado a avisarla en el chat y ella, como siempre, se ha puesto del lado criminal. Ha dicho que son coñas, que es gente del sur, que la gente del sur tiene arte. Y quien no lo entienda es que no sabe nada.

Ahora estaba en directo diciendo que luego quedaba con él, que ahora tiene que hacer cosas como quedar con su madre, comprarse una funda para el móvil y comprar ropa interior (sí, por fin se va a cambiar, adiós Victoria) Esto estaba contando y se ha acercado una camarera a pedirle si le podía conseguir el instagram del cerdo que ha dicho si el resto podía mirar, que se lo había escrito en el ticket o no sé qué. Total, que hoy chiscan todos.
Genial un cerdo de Sevilla se va a llevar unas cuantas ITS que me parecería fantástico si el cacho carne con ojos se las quedara para el sólo pero seguro que va dejando rastro entre las tías sevillanas.
 
Genial un cerdo de Sevilla se va a llevar unas cuantas ITS que me parecería fantástico si el cacho carne con ojos se las quedara para el sólo pero seguro que va dejando rastro entre las tías sevillanas.
Lo mismo reparten cromos entre los dos, eh? Que en un momento del directo él ha dicho que iba a hacer unos vídeos con una chica muy famosa para of, pero al final no lo hicieron por culpa de un gordo. Entonces ha despertado un poquitico la furia rumana y le ha dicho que ni se le ocurriera nombrarla, que ella ya sabe quién es. Su plan maestro para que no la oyéramos fue salirse de plano, acercarse a él (y al micro del móvil) y decir: María Rispa. Pero no, no era ella.

Así que me los imagino cambiando clamidia por gonorrea y esas cositas del amor.
 
Sisisisi porque antes ha dicho que se tenía que hacer otra vez las pruebas después de haber estado con el Lil. Caroqueyes Meli, tú te conoces a todas las grandes del only en españita, se nota que te codeas con ellas con unas cervecleans
Conoce a la reina del brillo, la Marrash, María Rispa y alguna fufi basurienta más como ella jajajajajjajajaja la creme de la creme 😂 😂 😂 😂
 
Primas, a alguien más le pasa q el audio de los directos de insta se escuchan difuminados con la voz más grave o solo me pasa a mi? En el resto de apps no, pero se me escuchan los directos q parecen de un programa de protección de testigos.
 
Primas, a alguien más le pasa q el audio de los directos de insta se escuchan difuminados con la voz más grave o solo me pasa a mi? En el resto de apps no, pero se me escuchan los directos q parecen de un programa de protección de testigos.
Debe ser algún fallo de insta, a mi también me pasa.
Protección de testigos….. jajajajajaajajaja
 
Yo pienso que por muy guarros que sean han visto el percal y se han pirado porque Meli no va a ir con su madre a ninguna parte de momento
 
Primas, a alguien más le pasa q el audio de los directos de insta se escuchan difuminados con la voz más grave o solo me pasa a mi? En el resto de apps no, pero se me escuchan los directos q parecen de un programa de protección de testigos.
Si de un tiempo a esta parte les pasa a todos los directos que he visto...se les pone grave la voz y de repente se les pone como mas rapida, como que el delay intenta arreglarse solo.
 
Back