Máxima visita Vadercentrum Adam. Mayo 7, 2024.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
79.039
Calificaciones
231.410
Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo al Vadercentrum Adam.
La visita de trabajo comienza con un recorrido por el edificio donde se desarrollan diversas actividades. Todas las actividades, incluida una tienda de regalos, un banco de alimentos, un restaurante social, Repair Café y el proyecto de padres del barrio, son un medio para hablar con los residentes locales y ver qué necesitan. De esta forma, los vecinos se implican en la evolución de su barrio y también pueden trabajar como voluntarios. Durante el recorrido, la Reina Máxima habla con los voluntarios sobre las diversas actividades y la importancia del Centro del Padre para el barrio.

El Centro del Padre se fundó en el año 2000 porque había pocas actividades en el barrio dirigidas específicamente a hombres y padres, aunque había una necesidad. Cada vez se inscriben más hombres y el número de actividades tanto para hombres como para mujeres se ha ampliado con los años.

Después del recorrido, la Reina Máxima conversará con los iniciadores del Centro del Padre y los socios. También habla con una delegación de muchos voluntarios y participantes del Centro del Padre. Hablan de sus experiencias y de lo que significa para ellos su participación en el Centro del Padre.

Con las Manzanas de Naranja, el Fondo Oranje premia anualmente iniciativas sociales excepcionales que importan a las personas de la sociedad. El tema de Appeltjes van Oranje 2023 fue "Constructores de puentes en el barrio". El rey Willem-Alexander y la reina Máxima son la pareja patrona del Fondo Oranje.
 
No me disgusta la ropa, pero parece que esa chaqueta le va muy grande, no le queda bien.
 
1715083435076.png
1715083448465.png
1715091450249.png

El pelo sin lavar, todavía con las ondas de la fiesta.
Me levanto, me hecho la parte de delante que es la más grasosa para atrás y no encuentro nada más elegante que sujetarlo con una horquilla de estar por casa :rolleyes:
 
1715103375390.png
La Reina Máxima visitó el martes el Centro Padre Adam en el distrito de Laakkwartier en La Haya. Habló con los vecinos del lugar que se reúnen allí para comer algo, realizar una actividad o tener una buena conversación. En el centro se reúnen personas de distintos orígenes. “Con todas esas nacionalidades, cada día es feriado”, señaló la reina entre risas.

El Centro Padre fue fundado en el año 2000 para – como su nombre indica – hombres, trabajar en su emancipación. “Los hombres frenaron el desarrollo de las mujeres. Tenían que poder reunirse como hombres para conversar entre ellos”, explicó uno de los fundadores. “Hace mucho tiempo que ninguna mujer viene aquí. Cuando una mujer entró en la habitación, la atmósfera cambió inmediatamente”. Ahora todos son bienvenidos: hombres, mujeres, jóvenes y niños. “Nos centramos tanto en las mujeres que a veces olvidamos que a los hombres también les vendría bien una mano”, respondió Máxima. “Está muy bien que los hombres se hayan atrevido a pedir ayuda, en su masculinidad”.

La reina conoció diversas actividades del centro, como la cocina, el taller y el taller de costura. Allí Máxima habló con una mujer de Ucrania, cuyo marido aún vive allí. Después de varios meses de estar sola en casa, la mujer acabó en el centro, donde ahora confecciona voluntariamente cortinas para personas que están pasando dificultades económicas. De esta manera se evita el frío y la factura del gas se mantiene algo dentro de los límites. La mujer agradeció a Máxima por el apoyo que ella y el rey Willem-Alexander han brindado a Ucrania recientemente. Máxima se mostró claramente conmovida, pero también dijo que este apoyo se debe principalmente al pueblo holandés.

Bien educado

La reina habló también de las visitas que el rey realizó anteriormente al centro. Los voluntarios del taller dijeron que Willem-Alexander había reparado allí una bicicleta que todavía funciona y que manejaba los objetos con mucho cuidado. El rey primero guardó cuidadosamente sus herramientas antes de tomar algo nuevo. “Bien”, dijo la reina, quien luego, entre risas, notó que el rey estaba bien criado.

Al final de la visita, la Reina recibió algunos regalos de los visitantes y voluntarios del Centro del Padre: un gorro y un bolso hechos a crochet con los colores de la bandera holandesa, un espejo con el texto bíblico "Una mujer fuerte, que ¿Encuéntrala? Ella vale más que las piedras preciosas' y una invitación a cenar con nosotros nuevamente.
 
Back