Mario Marzo

Muy poca perdida de seguidores..... 😡😡😡
Entiendo q haya gente q no se haya enterado del asunto, pero la q si... y aun le siga 🤮
358k seguidores. No todo el mundo tiene redes sociales y no se enteran, y la mayoría de los que le siguen es porque es instapapi y a la gente le encanta ver bebés ajenos, no les pidas mucho más
 
358k seguidores. No todo el mundo tiene redes sociales y no se enteran, y la mayoría de los que le siguen es porque es instapapi y a la gente le encanta ver bebés ajenos, no les pidas mucho más
la verdad es que es para comentar en el vídeo sin insultar (para que no victimice) y etiquetar a podimo y que vean que no sirve ese tipo de excusas.
 
Buenas noches, primas. Os traigo la noticia de que en el perfil de vinted de este señor ya no están los artículos que estaba vendiendo, solo aparecen las dos que ya estaban vendidas antes de que todo estallara. Ahí la explicación de porqué tanto vídeo pidiendo disculpas. En cambio si aparecen las prendas en Micolet. Si algun dia tenéis duda de qué utilizar, aquí está la respuesta.
 
Una pregunta para la administración del foro. Este hilo no debería estar en el apartado de youtubers e Instagramers? Porque este señor de actor ya no ejerce (no sé qué tal le va con el piano). Ahora es Influencer, Instapapi, podcaster y hombre deconstruide.
 
Al parecer ha hablado con defensa tea y se ha disculpado. No se si de manera real, de verdad lo espero porque el video de esta mañana de la chica explicándolo me dio mucha pena. Ya no será capacitista, ahora solo es homófobo, machista y explotador de menores.
También es homófobo? Cuéntame prima que no le conocía
 
También es homófobo? Cuéntame prima que no le conocía
En un programa que tiene en TVE sobre nuevas masculinidades dijo que creían que era gay solo por ser bajito. Y semanas antes, su propia mujer dijo en su podcast que no le veía como heterosexual, supongo que por algún manerismo o a saber. La cosa es que él ha reaccionado raro, no violento pero ha expresado molestia y extrañeza, por lo que se intuye que no está de acuerdo, y por ende es "malo" para él.
Ser homosexual no significa cumplir un estereotipo (al menos para mí) y si me lo dijesen no lo vería como algo malo porque no creo que un comportamiento defina si eres o no homosexual. Son personas normales. Punto.
 
En un programa que tiene en TVE sobre nuevas masculinidades dijo que creían que era gay solo por ser bajito. Y semanas antes, su propia mujer dijo en su podcast que no le veía como heterosexual, supongo que por algún manerismo o a saber. La cosa es que él ha reaccionado raro, no violento pero ha expresado molestia y extrañeza, por lo que se intuye que no está de acuerdo, y por ende es "malo" para él.
Ser homosexual no significa cumplir un estereotipo (al menos para mí) y si me lo dijesen no lo vería como algo malo porque no creo que un comportamiento defina si eres o no homosexual. Son personas normales. Punto.
En fin,os dejo esto por aquí y mejor me callo



Primas… a ver. No quisiera yo defender a una persona que en la propia disculpa admite haberse inventado la historia de los críos “para hacer gracia”, así que forma, no se me malinterprete. Estoy súper de acuerdo en cancelar a una persona por a) que se haya burlado de la discapacidad de un niño públicamente o b) que se haya inventado esa historia para hacerse el guay y el gracioso. Me da pena por sus críos y por Dane (que espero que no se quede sin curro por el imoresentable este).

Dicho esto… tampoco exageremos. Que no quieras que te tomen por homosexual, o que te lo digan en repetidas ocasiones, no te convierte en homófobo. Quizá él lo dramatiza en el vídeo y un poquito de homofobia tiene, pero por lo que dices, prima, simplemente le molesta que le llamen algo que no es, sea a modo insulto o de forma afectuosa. De hecho, yo entiendo que se lo toma con humor y que señala a todo aquel que decide que X rasgos te convierten en X cosa. Pero lo dicho: quizá en la grabación sí que sea un poco imbécil, tampoco me sorprendería.

Del mismo modo, reírte de que un nombre ruso suena a prost*t*ta o un nombre asiático suena a gordo, es el cliché. Puede ser desacertado calificarlos como lo ha hecho, pero es lo habitual. Nada nuevo. Es como decir que los nombres de Ezequiel o Antonia aquí vienen con la coletilla de que es nombre de abuelos y que Jennifer o Jonathan es de canis y que le parece un horror. Pos ok, tío. No te hace ser mejor tener uno u otro nombre, pero entiendo entiendo que quieras que tu bebé tenga el nombre perfecto y se escape de los insultos de otros lo más fácilmente posible.

Se puede aprovechar a sacar todo lo que se barre debajo de la alfombra de cosas que dice o comportamientos que tiene este señor? Claro, pero entonces, aprovechemos las que tienen sentido y no son sacadas de contexto o son oportunistas: su soberbia con la que se cree superior al resto (incluso por encima de Dane, que se supone que es amigo y compañero), la sobreexposición de los críos, la carta de la pena de la muerte de su madre que monetiza en cuanto quiere, lo cutrísimas que son todas sus publis, la poca vergüenza que tiene al vender en vinted/micolet lo que le regalan marcas…

Pero justo la homofobia solo porque no quiere que le llamen gay o lo desafortunado que es ahora reírse de dos nombres extranjeros (racista/gordófobo, no lo considero ninguna de las dos), no lo convierte tampoco en peor persona. Ya venía de antes así.
 
A ver, yo en lo de Nobu y Sasha… pues me he reído. Y me veo dando una opinión similar de ambos nombres en un círculo de confianza,

Pero obviamente no se me ocurriría darla en un canal público. Bromas de mal gusto con amigos las hacemos todos yo creo, pero chico, teniendo la oportunidad de filtrarlo y editarlo… no hay que ser relaciones públicas para saber que ciertos comentarios te pueden dejar mal aunque sea una broma tonta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
714
Back