Mario Marzo

Chicas una duda, en el ultimo post más reciente de su perfil que creo que es de hoy (un vídeo con dane hablando de palabras que podrían ser nombres); me he metido a comentarios a ver si había algo del tema del parque y el niño, y no hay comentario malo, y aparece esto abajo, habrán capado por palabras o que es lo que pueden hacer exactamente?
 

Adjuntos

  • IMG_20240513_233929.jpg
    IMG_20240513_233929.jpg
    87,9 KB · Visitas: 64
Chicas una duda, en el ultimo post más reciente de su perfil que creo que es de hoy (un vídeo con dane hablando de palabras que podrían ser nombres); me he metido a comentarios a ver si había algo del tema del parque y el niño, y no hay comentario malo, y aparece esto abajo, habrán capado por palabras o que es lo que pueden hacer exactamente?
Efectivamente, pri. Filtran por palabras: “niño”, “bullying”, “autismo”, etc., y las capan
 
A mí lo de "niño gordo asiático" me dejó clueca. 🥴

Pd. Una prima comentó que solo había bajado de 362k a 359k y quiero decir que hoy lo he comprobado y sigue bajando, ya va por 357k, aunque solo consigamos bajando que marcas/podcast cuenten menos con el... Se irá traduciendo en menos progresivamente. 💪🏻 No está mal. 5k son muchos, aunque se mereciese más
356k ahora mismo
 
Ha quitado el video de disculpa y todo rastro de lo que pasó o es mi imaginación?

Al final, hacer como si nada y los seguidores que pierda, pues por los que gane próximamente que no sabrán nada del asunto.
 
Ha quitado el video de disculpa y todo rastro de lo que pasó o es mi imaginación?

Al final, hacer como si nada y los seguidores que pierda, pues por los que gane próximamente que no sabrán nada del asunto.
Ha hecho la trampa de meterlo dentro de la pestaña de los reels pero que no aparezca en la pestaña principal. Y en X sigue estando el "comunicado" y los dos vídeos. En Instagram el comunicado y el vídeo del mismo día lo subió a stories. Estar, está todo.
 
Ahí está haciendo colaboraciones, poniendo a sus hijos en la foto para que tenga más interés y aquí no ha pasado nada.

Al margen de la falta de respeto y demás uno de sus hijos con su nombre real ha quedado para los restos reflejado como el niño que hacía bullying, pero él sigue exponiéndolos porque da dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
711
Back