MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Prima no creo que gane tanto... Seguro que de ahí hay que quitar una buena cantidad, si ganara eso no habría vendido el mercedes 😂😂😂😂
He estado metida en Juice y sí, las de arriba del todo ganan muchísimo muchísimo muchísimo dinero. Andrea Carballo ganó mucho dinero, Maria garcía (goooodlife) igual, etc. pensad que ganan % de todos los que tienen por debajo, y pueden ser perfectamente 15 “niveles” diferentes, es una locura
 
He estado metida en Juice y sí, las de arriba del todo ganan muchísimo muchísimo muchísimo dinero. Andrea Carballo ganó mucho dinero, Maria garcía (goooodlife) igual, etc. pensad que ganan % de todos los que tienen por debajo, y pueden ser perfectamente 15 “niveles” diferentes, es una locura
Si pero, muchas se fueron, y bastante "gordas" solo hay que ver cómo han cambiado los eventos. María García le dio por vivir en Dubai y ahora nunca más se supo de Dubai. Porque la teta no dará pa tanto. Creo que ganaron mucho pero dejaron de ganar muy de repente....
 
Si pero, muchas se fueron, y bastante "gordas" solo hay que ver cómo han cambiado los eventos. María García le dio por vivir en Dubai y ahora nunca más se supo de Dubai. Porque la teta no dará pa tanto. Creo que ganaron mucho pero dejaron de ganar muy de repente....
Sí sí, está claro que dejaron de ganar de repente y muchísimas de las grandes están en farmasi ahora (la misma mierda con otro nombre) pero ahí ya depende de quién supiese gestionar bien el dinero y quien no.. Andrea Carballo se compró un piso en Marbella y un piso en Ibiza.. inversiones bien hechas.. y ahora en Farmasi está cobrando otra millonada por ser la que está en nivel más alto de España
 
He estado metida en Juice y sí, las de arriba del todo ganan muchísimo muchísimo muchísimo dinero. Andrea Carballo ganó mucho dinero, Maria garcía (goooodlife) igual, etc. pensad que ganan % de todos los que tienen por debajo, y pueden ser perfectamente 15 “niveles” diferentes, es una locura
Quizás haya ganado esa cantidad alguna vez, pero actualmente no la gana prima, te digo yo que de ahora no es esa transferencia
 
Back