Macarena silva

Tras haber sufrido un aborto, es una irresponsabilidad ir a un camino del Rocío aunq vayas en carro, porque hay muchísimos baches y puedes llevarte un gran susto.
no eres más rociera por ir al camino, cuando tienes casa para irte directamente.
Luego hay lloros, pero es q esta familia parece que se quiere buscar las desgracias
si no lo has sufrido, pero estás embarazada también no?
 
A mi marido casi lo mata un caballo en El Rocío y estoy yo que al año siguiente me presento allí otra vez… de verdad miarma, que los duelos esta gente deberán llevarlos por dentro, porque vamos…
Que poco respeto le tienen al peligro y a las cosas que les han pasado.
 
A mi marido casi lo mata un caballo en El Rocío y estoy yo que al año siguiente me presento allí otra vez… de verdad miarma, que los duelos esta gente deberán llevarlos por dentro, porque vamos…
Que poco respeto le tienen al peligro y a las cosas que les han pasado.
Pero el problema no es ella...yo creo que Sergio se presentará también
 
Este tipo de accidentes provocan traumas muy difíciles de superar. Lo digo como alguien que ha sufrido un accidente casual muy grave hace años y no he podido volver al lugar.
Por eso me chirría tanto, de él, de su mujer y compañía.
Que oye, igual son capaces y ya está. Pero no es lo normal ni lo lógico. Algo así te deja marcado para siempre.
Y lo peor es que lo hacen porque son incapaces de no perderse un fiestón.
 
Este tipo de accidentes provocan traumas muy difíciles de superar. Lo digo como alguien que ha sufrido un accidente casual muy grave hace años y no he podido volver al lugar.
Por eso me chirría tanto, de él, de su mujer y compañía.
Que oye, igual son capaces y ya está. Pero no es lo normal ni lo lógico. Algo así te deja marcado para siempre.
Y lo peor es que lo hacen porque son incapaces de no perderse un fiestón.
esta gente son inmaduros y niñatos
 
Este tipo de accidentes provocan traumas muy difíciles de superar. Lo digo como alguien que ha sufrido un accidente casual muy grave hace años y no he podido volver al lugar.
Por eso me chirría tanto, de él, de su mujer y compañía.
Que oye, igual son capaces y ya está. Pero no es lo normal ni lo lógico. Algo así te deja marcado para siempre.
Y lo peor es que lo hacen porque son incapaces de no perderse un fiestón.
A esto me refiero. Las personas que por ejemplo han sufrido un accidente de tráfico, luego les cuesta volver a conducir, y si lo hacen porque no les quede más remedio, van con muchísimo miedo, pero el caso de El Rocío, que es algo totalmente voluntario, opcional y por puro divertimento, NO.
 
Enhorabuena Maca! llevas 2 días con el escote más tapadito sin enseñar las t*tas! ánimo que tú puedes! 😂

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1hb-XMy-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80-N.jpg
 
Que esos dos van a acabar como el rosario de la aurora ni se cotiza.
Pese a que tiene cara de polioperada marbellí de 50 años, Alba se parece mucho en esa última foto a Rocío.
Maca es la más fea de las tres, por mucha teta y labios que saque.
 
Back