Lucía Sánchez (IDLT)

Estoy viendo el programa donde participo Isaac "la venganza de los ex vips" y es que es completamente asqueroso, le vale cualquiera con tal de meterla. (Y estoy segura que sin ningún tipo de protección, osea que las probabilidades de ETS son mayores)

Y todo esto mientras lucia estaba embarazada, incluso en el programa se habla de ella y de que va a ser padre.

Solo con eso yo no le hubiese perdonado, pero ya sabemos que Lucía la dignidad no la conoce...
 
Estoy viendo el programa donde participo Isaac "la venganza de los ex vips" y es que es completamente asqueroso, le vale cualquiera con tal de meterla. (Y estoy segura que sin ningún tipo de protección, osea que las probabilidades de ETS son mayores)

Y todo esto mientras lucia estaba embarazada, incluso en el programa se habla de ella y de que va a ser padre.

Solo con eso yo no le hubiese perdonado, pero ya sabemos que Lucía la dignidad no la conoce...
A mí me hace eso no me ve más el pelo vamos, y mi casa no la pisa, si quieres ver a tu hija ten tb un hogar donde verla como ha hecho la madre.
 
Yo creo que si esta embarazada, la diastasis no aumenta semana a semana y no creo que haya engordado porque el resto del cuerpo esta igual que antes…tiempo al tiempo…
Hombre, prima, digo yo que si estuviera embarazada no estaría buscando y anunciando métodos para bajar la barriga....tan tonta no será.

Le ha cambiado el metabolismo y come fatal...no está gorda, sólo q entre haber parido, cumplir más años, el metabolismo, el como come....pues el cuerpo tb le cambia.

Pero de ahí a decir que está embarazada.....

No me sorprenderá si en una ida y vuelta con Izá se embaraza pero ahora no lo creo.
 
Y yo pensando que cuando te conviertes en madre se te encienden interruptores que antes no estaban activos... como por ejemplo el de priorizar a tus hijos ante los que no suman, buscar su bienestar etc... a esta se le APAGARON. Me parece de un bajo usar a su hija para llamar la atención del que las ha abandonado mil veces.
Una vez más repito NO HAY NADIE AL VOLANTE.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240519-205932_Instagram.jpg
    Screenshot_20240519-205932_Instagram.jpg
    278,3 KB · Visitas: 122
Y yo pensando que cuando te conviertes en madre se te encienden interruptores que antes no estaban activos... como por ejemplo el de priorizar a tus hijos ante los que no suman, buscar su bienestar etc... a esta se le APAGARON. Me parece de un bajo usar a su hija para llamar la atención del que las ha abandonado mil veces.
Una vez más repito NO HAY NADIE AL VOLANTE.
Él es un sinvergüenza, inmaduro, infiel, no tiene compromiso ni con sigo mismo.....pero ella no es mejor

Asqueroso utilizar a la niña para eso, si eso se lo dice públicamente que le dirá en la intimidad.

Cuando Izá está con ella se le llena la boca de decir que es un padrazo (que no lo es, pero ella es tonta), cuando tiene a otra frases y pullss utilizando a la niña. Asqueroso todo.

Pobre niña menudos padres
 
Lucía estará harta de comentarios, en nada a parte de indirectas sale ella altanera y borde a soltar que dejen de enviarle cosas…

Y el lío de turno de Izá tenía pareja… lo ha puesto la cuernis. Un tal para cual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
643
Back