Los retos de Anne

De los "zapatos sin usar" llega también "cazadora sin uso" jajaja. Anda que como estafa la chicarrona del norte.

Y mirad, por favor, la cazadora que está en "buen estado" aunque con pelotillas, con el nombre de elaia que no podía ponerlo más grande. Ese abrigo está para vender?? No está ni para regalar, hija.
Increíble, es que no doy credito. Y encima pone que un usuario está interesado????? Con el nombre de Elaia puesto. Me da vergüenza hasta ver esa foto. Qué asco de mujer!!!!. Ane, te has delatado tú sola con tus actos!!! Roñica !!!! En serio merece la pena hacer el ridículo con tu sueldazo y el de tú marido ( el que se fue a trabajar a Arabia, por un pastizal,le dan un coche de empresa y gana más que Amancio Ortega..)!!!! Por 2 euros???? En serio Ane???? Roñas power activado!!!!!💪💪💪💪
 
Madre mía!!!! Recuerdo, allá por el Neolítico, que Ane no eliminaba ni bloqueaba a nadie. Era cuando estaba empezando, y yo fui una de las que le insistía constantemente, que no todo valía y que debía de bloquear!!!! 😂😂😂😂 En mala hora!!!!!. Ahora como bien dices, es una dictadura, lo que no le gusta leer , principalmente, las verdades!!! Elimina y bloquea. Qué lerda es!!!! . Ane, si sigues eliminando , te vas a quedar solo con la carita de Ángel, La Arana, y 4 simplonas más ...!!!! Y no te va a llegar ni pa pipas !!!!😂😂😂😂😂
Es q vive en su mundo de fantasía dnd solo hay comentarios de "gente buena" los de la "gente mala" al borrarlos es como si nunca hubiesen existido. Nuestra carita de angel vive autoengañada y así es ¿feliz?
 
Increíble, es que no doy credito. Y encima pone que un usuario está interesado????? Con el nombre de Elaia puesto. Me da vergüenza hasta ver esa foto. Qué asco de mujer!!!!. Ane, te has delatado tú sola con tus actos!!! Roñica !!!! En serio merece la pena hacer el ridículo con tu sueldazo y el de tú marido ( el que se fue a trabajar a Arabia, por un pastizal,le dan un coche de empresa y gana más que Amancio Ortega..)!!!! Por 2 euros???? En serio Ane???? Roñas power activado!!!!!💪💪💪💪
Qué es Gentuza!!!!! Ojalá el karma le dé en toda esa bocaza que tiene !!!! Por Gentuza y mala gente!!!!
 
La que dice que no le da la vida ahora le suma otra tarea innecesaria …. La venta de ropa regalada a 2 euros🙄🙄 nada chicas enseguida la vemos en el mercadillo con un puesto propio 🤣🤣🤣
 
La del doctorado .......y sigue sin entender que si NO COMPRA NADA no puede titular el video "Compras en..." no le entra en la sesera, corta no, lo siguiente.

Yo no creo que tenga mentalidad de pobre (cualquiera con bajos recursos tiene bastante más dignidad de ella) tiene mentalidad de MISERABLE, y es que todo lo que hace es mezquino, miserable y retorcido la que va de buenecita ingenua con esa cara de lela que se gasta y después hace cosas tan mezquinas como:

-Mentir a diestro y siniestro amparada en que todo es on line y (en teoria) nadie puede pillarle sus mentiras diarias.

-Vender la ropa que le han donado: será miserable, si no la necesitas, ya no la vayas a buscar y si después no te interesa la llevas a Cáritas o a la iglesia pero no la vendas que no te la han donado para que la vendas!!!!!🤬 sugerencia para las que vivís en Durango: intentad que las madres que le donaron la ropa se enteren que es para vender en vinted, veremos si le dan más ropa, que mal fondo tiene....

-Grabar a sus hijos (sabiendo que son pequeños y que no son conscientes de lo que pasa) y al sieso (aún sabiendo que odia las redes) todo por su propio beneficio.

-Ir a visitar al padre sólo para comer como un mamut y darle conversación para tener contenido, cuando en
realidad le importa cero lo que haga o diga este pobre hombre.

Es una yoísta de manual, la que "no tiene tiempo para nada" y se va a dar el coñazo a las tiendas para tener algo que subir a las redes o a hacer y enviar paquetitos para ganar 4 céntimos, si invirtiese ese tiempo en ir al psicólogo y estar más tiempo con tus hijos, le iría mucho mejor.

La que pide empatía y respeto y después bloquea a todo aquel que le diga una verdad pq no le gusta leerlas, Ay só lerda que poquita moralidad y ética tienes......
 
Primis. Estoy viendo un video antiguo de Ane y la muy lerda enseña de paso un lugar donde tienen medicaciones. Lo he parado y he buscado dos de esas medicaciones, las que se ven (super) claramente, y os puedo decir que en esa casa hay mucha, pero MUCHA, tela que cortar. Definitivamente no es oro todo lo que reluce.
 
Última edición:
Primis. Estoy viendo un video antiguo de Ane y la muy lerda enseña de paso un lugar donde tienen medicaciones. Lo he parado y he buscado dos de esas medicaciones, las que se ven (super) claramente, y os puedo decir que en esa casa hay mucha, pero MUCHA, tela que cortar. Definitivamente no es oro todo lo que reluce.
Podrías dar más detalles porfa?
 
Fijaos si es rata que yo estoy convencidísima de que tuvo a Elaia sólo para tener los beneficios por familia numerosa. Esas devoluciones de hacienda eran jugosas, no, Ane??

🤣 🤣
Además tiene ayudas económicas en los estudios y en el comedor!!! Y recibe un dinero del gobierno vasco, no sé hasta cuándo , pero ha sabido sacar partido de la situación!!!
 
Back