Los Bridgerton (Netflix)

hola primis
Vengo a dar mi humilde opinión sobre la nueva temporada 🤡🤡.
Me ha decepcionado, dejando a parte el hecho de que no tiene mucho que ver con los libros, no me ha gustado.
No veo ninguna química entre los actores, y la escena del carruaje me dio un poco de vergüenza ajena por este mismo motivo.
A penas hay escenas entre los protagonistas, por contra, hay demasiadas historias secundarias, los del club los Moldrich o como se diga, no aportan nada a la serie al margen de ser negros y querer meter inclusión racial con calzador, no solo somos negros también de la nada somos nobles, genial, siguiente XD.
Francesca es una sosaina, y la voz de doblaje es horrorosa.
Y Colín….físicamente no me gusta nada, ni glow up ni leches, esas escenas yéndose de pilinguis dios mío el cringe


icegif-530.gif


Totalmente pri
 
De acuerdo con todas, demasiados personajes secundarios y los protagonistas no les dieron el brillo que necesitaban. Me sobraron muchas historias, entiendo que metan a Francesca como para hacer la transicion hacia su segunda boda mas adelante, pero la actriz y el actor lo mas sosos del mundo. Penelope y Colin me esperaba mas quimica, pero nahhh. Mi pareja favorita sigue siendo Kate y Anthony. Igual me vere la segunda parte a ver si remonta.
 
Acabo de ver la primera parte de la tercera temporada .. muy floja y eso de meter tanto lord de color es como muy excéntrico. Es verdad que hubo una reina de color pero tantos nobles en aquella época lo dudo mucho y menos el pretendiente de de Franchesca que es escocés. Chirría mucho
Sigo echando en falta al duque, una pena que no renueve
 
Nicola y luke nunca han tenido gran química, se llevan 10 años entre ellos (ella es la mayor) y tampoco creo que sean en lo personal muy cercanos fuera de rodajes y promociones. y eso se nota.

tampoco entiendo el personaje de lord que corteja a Penélope, no es ni interesante ni bueno al final, son más las ganas de ella que de él, que le da un igual una que otra.

y me hace gracia cuando enfocan en el salón de baile, así de la nada a uno de los músicos, simplemente por ser negra.

luego will y familia, que realmente el rico es el hijo, ellos están ahí de paso y van de sobrados

el problema de esta serie, es cuando lleguen a la última temporada y tengan que meter con calzador a todos los personajes anteriores.
 
y me hace gracia cuando enfocan en el salón de baile, así de la nada a uno de los músicos, simplemente por ser negra.

luego will y familia, que realmente el rico es el hijo, ellos están ahí de paso y van de sobrados


ayer mientras miraba una escena de fiesta (creo en el capitulo 4), me di cuenta que el 80% de los invitados eran gente negra


yo creo que hicieron muy bien lo de la inclusion en las primeras 2 temporadas....no se sentia forzado
pero en esta ....como la pareja principal son 2 blancos les agarro como un miedo. y tuvieron que incluir gente de color por todos lados para compensar
 
Sobre la inclusión, era de las cosas que me chirriaban y me hizo retrasar ver la serie. Como amante de la historia, eso de ver nobles negros en la regencia británica… (vamos, ni nobles ni nadie, como mucho algún esclavo en realidad).. pero al final, es una ficción y como tal hay que verlo, sin buscar mucha veracidad en ello.

Y sobre la escena carruaje, hay un punto frío, como si fuese una exploración del ginecólogo… y me da rabia, porque los discursos de el me gustan, y quiero que me encante todo, pero falta química. Igualmente, espero con ganas el desenlace!!
 
Sobre la inclusión, era de las cosas que me chirriaban y me hizo retrasar ver la serie. Como amante de la historia, eso de ver nobles negros en la regencia británica… (vamos, ni nobles ni nadie, como mucho algún esclavo en realidad).. pero al final, es una ficción y como tal hay que verlo, sin buscar mucha veracidad en ello.

Y sobre la escena carruaje, hay un punto frío, como si fuese una exploración del ginecólogo… y me da rabia, porque los discursos de el me gustan, y quiero que me encante todo, pero falta química. Igualmente, espero con ganas el desenlace!!
Pues imagina a las que ya nos habíamos leído la saga tiempo atrás, y habíamos leído que el duque era blanco como la harina. Te imaginas a los personajes de los libros que te lees, y sabes que luego en las pelis, pueden ser algo diferentes, pero de otra raza???

Para mí fue el peor de todos los capítulos hasta ahora.
No entiendo forzar tanto la inclusión y demás chorradas.
 
Acabo de ver la primera parte de la tercera temporada .. muy floja y eso de meter tanto lord de color es como muy excéntrico. Es verdad que hubo una reina de color pero tantos nobles en aquella época lo dudo mucho y menos el pretendiente de de Franchesca que es escocés. Chirría mucho
Sigo echando en falta al duque, una pena que no renueve
Por lo que yo he leído no hubo una reina negra. Hubo una reina que tenía algún antepasado de África del norte, en el norte de África hay más gente blanca que negra. Seguramente era blanca pero no tan blanca como un británico. Mira la reina de marruecos es pelirroja.
"Se ha especulado que la antecesora Maior Afonso, nacida unos 514 años antes que Carlota, podría haber sido mora en vez de judía" ese es su único antepasado africano que era "moro" osea podría ser Sirio o de cualquier país del norte de África, sus otros antepasados eran alemanes. Osea que era blanca.
 
Pues imagina a las que ya nos habíamos leído la saga tiempo atrás, y habíamos leído que el duque era blanco como la harina. Te imaginas a los personajes de los libros que te lees, y sabes que luego en las pelis, pueden ser algo diferentes, pero de otra raza???

Para mí fue el peor de todos los capítulos hasta ahora.
No entiendo forzar tanto la inclusión y demás chorradas.
Yo era reticente de ver la serie por eso de los personas negros,chinos,e indios. Pero ahora que la he visto si me ha gustado. Aunque evidentemente en esa época en palacio y en la alta sociedad no había gente tan internacional.
No me he leído los libros, merecen la pena?
Algún día en orgullo y prejuicio pondrán un Darcy negro 🙈
 
Yo era reticente de ver la serie por eso de los personas negros,chinos,e indios. Pero ahora que la he visto si me ha gustado. Aunque evidentemente en esa época en palacio y en la alta sociedad no había gente tan internacional.
No me he leído los libros, merecen la pena?
Algún día en orgullo y prejuicio pondrán un Darcy negro 🙈
Lo de mezclar razas en los Bridgerton te da puede sorprender en la primera temporada, ahora ya estamos acostumbrados, de que el estilo es ese, pero de ahi a que ahora toda pareja que salga tenga que ser interracial, no tiene ningún sentido.
Los libros no son gran cosa, novelitas sencillas.
 
Back