Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Si la verdad que fue lo más, se planteó sacar una canción y todo pero tiempo después se puso a escribir una novela por que ella a vivido mucho y tiene mucho talento e imaginación (dicho por ella también)
Por aquí se habló de su faceta de cantante, no sé si Lidi sigue teniendo los vídeos en su perfil
 
Yo creo que no encontrará a nadie que le haga la extirpación de la tinta de los ojos.

Es que me imagino que si no se ha hecho nunca, es porque los oftalmólogos saben que hay muchísima probabilidad de dejar a la persona ciega y no se la juegan. (A no ser que encuentre un carnicero)

Por cierto primas he estado buscando información y para funcionario de prisiones, no hay ningún problema en tener tatuajes. (De los pocos cuerpos que lo permiten)
No sé cómo de factible será eliminar un tatuaje de los ojos, si es que algún día llega a conseguirse, pero desde luego fácil no.
Los tatuajes son una herida abierta, entonces, el proceso de curación de un tatuaje (según tengo entendido) es que tu propio cuerpo envía plaquetas a la capa más superficial de la piel para cerrar esta herida. Las plaquetas, al absorber la tinta que te han inyectado, absorben también el color, de ahí el resultado final del tatuaje. No deja de ser una cicatriz que se ve bonita porque tu piel ha absorbido el color que te han inyectado, formando un diseño.
En los globos oculares no hay piel, creo que la tinta se inyecta debajo de la capa más superficial del ojo. Y no sé cómo se comportará luego la tinta, si se absorberá de alguna manera en el propio ojo o se quedará ahí como "flotando" debajo de esta capa y se podrá sacar de alguna forma...
 
De cuando trabajó en una academia de tatuajes y duró como 1 mes o poco más:

Lo de no levantarse del sofá ya lo decía hace años jajajaja y los patrones de poner a todo el mundo por los cielos y decir que está súper feliz... Todo lo contrario, como ahora. No ha cambiado nada, al contrario, he empeorado tanto de la cabecita como físicamente con esa cara de babuino que tiene.
 
Back