Letizia preside la final de la Copa de la Reina cinco años después de la última vez. Mayo 18, 2024


Gracias por compartir el video.

No se quien jugaba ni me interesa lo mas minimo. Me lo puedo imaginar.

Me ofende, me enfurece y me indigna que se permite a los que pitan al Himno Nacional, participar en estas competiciones. Que piensen lo que quieran y sientan lo qie quieran, pero que no se burlen ni ofendan al himno de España. Ya esta bien de aguantar tanta ofensa.
 
Si nuestra Lety ha ido a ese partido es porqe no le ha quedado más remedio: el nuevo jefe de la casa creo que le está poniendo las cosas muy claritas a la consorte. Se llama operación salvar a Leonor, es decir, mantener el chiringuito cueste lo que cueste.
 
No me gustan casi todas las competiciones de deportes, las considero muy aburridas y asistir a ellas es, para mí, una pérdida de tiempo. Opinión personal.

Entonces, aunque no tengo ninguna simpatía por Letizia Ortiz, en este momento y por este preciso hecho, me compadezco de ella si considera que tener que presenciarlo es una penitencia.
No te comparezcan tanto primi, le pagan muy bien por ir . Lo que me tiene azotada es que trabaje un sábado... la larga mano del efecto JDB ...
 
La final fue en Zaragoza no?
Podía haber ido Leo también al partido con su madre......sobretodo cuando una ciudad como Zaragoza la semana que viene le hará sus honores ..
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
201
Back