Letizia: Concierto “EmociónArte”, fomento a la educación en bienestar emocional, organizado por la Fundación Princesa de Girona. 06/05/24

Con la de zapatos ortopédicos elegantes que hay va y se calza unas zapatillas blancas madrededios.
El caso es dar la nota.
Cualquier persona que tenga problemas de pies graves va al ortopeda a comprarse plantillas y zapatos adecuados, y no hace un espectáculo de ello. Pues nada, tiene que enterarse toda España de cuando los pies no le van. Increíble.
Si está tan lesionada que se quedara reposando en Zarzuelilla si como dice está tan tan tan mal
Al fin y al cabo la semana pasada no se supo de ella en toda la semana
 
Qué poquísima apariencia de reina tiene, ni por su vestuario, ni por sus modales... Gesticulando sin parar como si fuera una adolescente; en todas las fotos que he visto parece una payasa: cualquier cosa para llamar la atención.
Lo de las zapatillas es lo de menos, pero vaya, que no me creo que teniendo un dedo roto se calzara en Holanda los zapatos que ha sacado antes una una compi...
 
A todos nos puede pasar y es verdad que un dedo roto duele. Las zapatillas son lo de menos.
Pero me parece, que por su 'handicap', ha perdido mucho tiempo y se olvido llevarse la ne* de @MarthaG! ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back