Laura Magdaleno

Boda , porque también dice "como ya buena señora que soy" o sea que se ha casado.
Y lo del bombo lo dudo pero tras ver a panes quedarse preñada no me sorprende ya nada en este mundo de influmierders
Es que cuando dijo- como buena señora que soy-… yo entiendo que se está diciendo vieja así misma jajajaja que ya hace cosas de mujer mayor 👵🏻 no se xD 🤣 , aunque vamos mi abuela hace cosas más interesantes que ella también lo digo JAJAJAJA
 
Yo creo que nos quiere decir que esta preñada 🤰 xD porq no entiendo NADA JAJAJAAJAJ para qué en el día de las madres su hermana le iba a regalar un ramo?? Jajaajaj a no ser que simplemente sea porque le gusta mas un jarrón con flores que comer xD 🤣

Y esta tía siempre igual, dejando caer las cosas…las dice pero no… como las vacaciones, el coche nuevo enchufable…en fin PESADA xD
Yo creo que si. De hecho solo se graba de pecho para arriba
 
Ha subido hoy un vídeo que le he ido dando para adelante y le regala su hermano un ramo de rosas blancas, creo que no dice el motivo, pero va dejando pistas y comentarios sutiles la muy ... Señora de las velas 🤣🤣🤣🤣
Prima, no he entendido eso. Por qué su hermana le regala un ramo de flores el día de la madre? Soy nueva, perdonad 🤣
 
Porque parece q está embarazada, no sabemos, al igual que pensamos que se ha casado y no dice ni mu. Va dejando pistas 🤣
A mi me da rabia que vaya dejando pistas 🤣🤣 no quieres que nadie se entere ? Pues cállate no lo nombres!! Quieres contarlo? Pues dilo, tampoco hace falta detalles pero eso de decir 80 veces en el vídeo -Soy una SEÑORA-, -Tengo jet lag-, -MARIDO- me enerva la sangre☺️☺️☺️
 
A mi me da rabia que vaya dejando pistas 🤣🤣 no quieres que nadie se entere ? Pues cállate no lo nombres!! Quieres contarlo? Pues dilo, tampoco hace falta detalles pero eso de decir 80 veces en el vídeo -Soy una SEÑORA-, -Tengo jet lag-, -MARIDO- me enerva la sangre☺️☺️☺️
Jajajajajjaa me meo. Totalmente de acuerdo prima.

La S E Ñ O R A, se tira 2 semanas sin aparecer, y cuando lo hace, creando ""espectacion""🤣🤣. Eso es para las 4 yayas que la siguen le pregunten porque es lo que quiere.

Que tonta que es señor mio🙈
 
Jajajajajjaa me meo. Totalmente de acuerdo prima.

La S E Ñ O R A, se tira 2 semanas sin aparecer, y cuando lo hace, creando ""espectacion""🤣🤣. Eso es para las 4 yayas que la siguen le pregunten porque es lo que quiere.

Que tonta que es señor mio🙈
Hay una yaya de esas que en todos los comentarios le dice: " Soy Desamparados de Valencia, pero te sale el nombre de mi marido " Jajaja
Fijaos que nivel de seguidoras que ni siquiera tienen móvil propio 😂😂😂
 
Creo que me debí dormir a ratos viendo el vlog. Pero lo de que quería tela pero que le salía como que 100 euros... Pero que va a hacer? Lo dice? Que iba a ir Leroy Merlín a mirar (mira que voy veces a Leroy Merlín y me enteré por ella que hay telas allí 🤣)
 
Back