Laura Escanes

Y no da ningún motivo ni le preguntan prima?
Yo entendí que llegaron las dos a más alto de sus carreras y necesitaban avanzar y para ello tenían que hacerlo por separado y ahora está con otro equipo (si entendí mal que alguna me corrija sin problema). No dijo nada de enfados ni nada malo de ella.
 
Yo entendí que llegaron las dos a más alto de sus carreras y necesitaban avanzar y para ello tenían que hacerlo por separado y ahora está con otro equipo (si entendí mal que alguna me corrija sin problema). No dijo nada de enfados ni nada malo de ella.
Hombre, se estarán comportando por el respeto y cariño mutuo de tantos años de amistad (a ver lo que dura el respeto...).

pero algo ha tenido que pasar y han acabado mal, porque si todo ha terminado en buenos términos, no dejas de seguir en ig a la que era tu mejor amiga y repre.
 
Hombre, se estarán comportando por el respeto y cariño mutuo de tantos años de amistad (a ver lo que dura el respeto...).

pero algo ha tenido que pasar y han acabado mal, porque si todo ha terminado en buenos términos, no dejas de seguir en ig a la que era tu mejor amiga y repre.
Sí,desde luego que te doy la razón, de hecho me sorprendió que hablase del tema y soltará todo eso. Lo que pensé es que quizás ella quiso avanzar como dice ella y a Ari le sentó mal y ahí empezó todo,porque dijo que le costó tomar la decisión. También habló de que en ella podcast con Risto no es que estuviera planeado el último capítulo cuando se separaban, pero que sí que cuando lo grabaron ya estaban hablando de separarse y que en algunos capítulos de cosas que hablaban ya se daban cuenta de la situación. Me parece bastante triste todo la verdad.
 
Sí,desde luego que te doy la razón, de hecho me sorprendió que hablase del tema y soltará todo eso. Lo que pensé es que quizás ella quiso avanzar como dice ella y a Ari le sentó mal y ahí empezó todo,porque dijo que le costó tomar la decisión. También habló de que en ella podcast con Risto no es que estuviera planeado el último capítulo cuando se separaban, pero que sí que cuando lo grabaron ya estaban hablando de separarse y que en algunos capítulos de cosas que hablaban ya se daban cuenta de la situación. Me parece bastante triste todo la verdad.
Pues sí puede ser lo que dices, Laura quiso avanzar, Ari le sentaría como una traición. Laura pudo incluso haber comentado que se separasen, y ahí la movida.

Tema risto y podcast, tiene sentido entonces que risto hablase, de una forma un poco sádica y psicópata, que su amor no era para siempre, Laura llorase y risto simplemente dijera: es que es verdad, nada es para siempre.
Si encima ya habían hablado de separarse y ese podcast que medio les sirvió como terapia de pareja, terminó de aflorarlo todo...pues fue el detonante.
 
Ay pris, si la ha dejado de seguir y luego dijo nada de tatoos de nombres. Miércoles se puso ig privado y ahora público, sigue a la gamba pero ésta no y solo le comenta los posts Heno de Právia. La tríada está rota? Le habrá dolido que sumásmejoramiga, ahora parece que no, siga en el círculo del Algarrobo puesto que es novia de su amigo. Ahora quiere tener la verborrea de la Bette Davis pero se intuye que esto acabará mal. Miércoles parecia tener mano izquierda pero se notaba a leguas que no la soportaba. Habrá notado la pérdida en cuanto a ingresos pero a la vez puede que haya sido una liberación.
 
- ¿ De dónde nace la idea del podcast?
- Mi aventura con el podcast empieza con "Cariño,pero qué dices", realmente esa fue nuestra primera aventura y justo acabó la aventura y acabó la aventura personal también.
(...) Es verdad que los últimos capítulos nos abrieron los ojos de las cosas. Lo grabábamos en un momento donde nos estábamos separando, el último. Estábamos hablando de separarnos, de hecho el último capítulo es "despedirse". No estábamos separados aún pero estábamos en un mal momento. Luego se alargó un poco más, pasaron unos meses y ahí dijimos " no tiene ningún sentido" y justo coincidió más o menos la emisión. De emisión a emisión hay meses, no es como "ah,no, es que lo han hecho a drede" (...) . Y a partir de ahí querían seguir trabajando conmigo (...).
 
- (...) ¿sigues sin tenerla? (Una estrategia)
- No. Ahora empiezo con un nuevo equipo y hay gente que se dedica a ello que me dará su visión y entonces, si la comparto, iremos por esa línea, pero nunca he tenido a nadie que me diga "hazlo así". Nunca. Siempre ha sido como " hay una polémica, ¿ Qué hago? ¿ Digo algo? Lo digo". Como lo he sentido,vaya. No me ha ido mal, entonces no quiero desviarme mucho de lo que siento, pero sí que creo que tengo que estar bien rodeada para el largo plazo porque ya que no soy capaz yo sola de llegar ,rodearme de gente que sí.

-¿ Y cómo se elige ese equipo?

- No lo sé. Pregúntamelo en un año a ver qué tal me ha ido (...) Ya llevaba un año diciendo "oye, aquí tiene que haber un cambio, siento que lo que he estado haciendo hasta ahora ha llegado a un techo" y como que no podía crecer más, como que llegábamos a las marcas que llegábamos, a los fittings que llegábamos y que no teníamos más posibilidad de escalar. Entonces dije " yo sola no puedo" con Ari, que me llevaba ella y lo hemos hecho juntas durante mucho tiempo. Como que hemos llegado a nuestro techo juntas , yo tengo que crecer, vamos a ver qué opciones hay. Y sí que sentía eso desde hace un tiempo , pero me ha costado, ¿eh?
 
Back