Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Dios mio, estar a su alrededor debe ser un absoluto C0Ñ4Z0, solo sabe hablar del embarazo

Primas yo creo que puede ser que se desencante de la maternidad al tener a la cria, pero tambien la veo perfil madre posesiva que no se separa un minuto de su hija ni la deja con nadie sin estar ella delante
 
sinceramente jamas pense que un embarazo me pareceria aburrido, siempre me ha parecido super interesante todo lo que conlleva y como afecta a cada cuerpo pero es que Laudita aburre hasta a las paredes colega, ella es la mas embarazadisima y la mas mas.

Lauda quieres ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro chica
 
Que retraso tiene, le parecerá normal que un niño tenga que dormir entre dos sillas para el disfrute de sus padres. Y soy madre señora Paqui. Eres una 🤡
Edito para comentar que menuda fantasía, ella recalcando que lo comenta por si puede ayudar no porque quiera contestar a las primas jajajajjajajajajajaajjajaja RIDÍCULA!
 
Última edición:
Buenas primsssss


Una duda que me ha surgido, Lauda dijo en muchas ocasiones que quería tener más de un bebé porque ella no tuvo hermanos, ¿pensáis que seguirá con el pensamiento de tener más de un baby cuando nazca la Chelo o que cambiará de idea al ver lo difícil que es?
 
Ahora dice la matrona que no se preocupe por llevar a una bebé de un mes a una boda...
Laura, ojalá te jodas y no puedas ir tú tampoco a la boda que tanta ansia tienes de ir sí o sí porque patata, y no tengas tan buen postparto.

Hala ya lo he dicho, pido perdón por las posibles aspas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240506_210440.jpg
    IMG_20240506_210440.jpg
    72,9 KB · Visitas: 187
Pero que no le da la vida con que? Menudo cetopapogordo que tiene esta tía 🤡

Me encantaría saber a qué se dedica cuando dice en los Vlogs que ha estado haciendo "cosas de trabajo"... No sube reels/stories ni escribe en su grupo de difusión cosas que no tengan que ver con su embadazo...

Antes tampoco es que tuviera mucha variedad de contenido, pero es que... Tiene que ser inaguantable para los que la tengan cerca
 
A mi me parece que la corriente de crianza moderna que aboga por generar una zona de comfort para el niño es genial. Obviamente diferenciando la figura de una persona que te apoya y empatiza contigo de lo que es un colega.

Pero vamos, que son una pechá de tonterias… un adolescente lo normal es que por mucha confianza que tenga, se guarde algunas cosas porque su mundo es un caos y sienten vergüenzas y complejos. Cuando se alcanza ya la edad joven adulta, se busca mas ese apoyo de nuevo

.

Tengo curiosidad por ver qué pretende hacer Laura con Chelo para crear esa “confianza” 😂😂 como sea igual de irritable que con el ficus buscando las instrucciones… la niña va a confiar mas en contarle las cosas a su padre por miedo a represalias que a ella.
Como la chiquilla saque más de una neurona no se que apoyo o comprensión le va a dar la básica de lau
 
Back