Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Por dios, primas, quién es la de la coliflor en la cabeza, que no vivo??😂😂😂


1715246957059.jpeg

gratis-png-dibujos-animados-coliflor-dibujo-vegetal-coliflor.png
 
Mañana en Dviernes sale el novio de Alejandrita
pues le hace un favor así el gana pasta y ella se gana el sueldo contestando que le ha parecido.... jjvazquez está semana la pone por las nubes como colaboradora y le augura un futuro brillante.... porfavor...con lo listo que es como dice esa gilipollez...no lo entiendo... es como cuando se quejo de que tv1 no contrato a potorra ....pero tío si son dos inútiles
 
No se lo cree ni él. Fuera del ambiente de T5 mi Alejandra no tiene futuro ninguno.
Pero... pero añoche la Gran Borrega y hoy otra vez? Si ésto no es para apagar el cutre programa, Aviles el rey de la mentira, el tal Suso, el rey de las obviedades la de la escarola en la cabeza masajeadora de las borregas. Un gran programa 🤣🤣🤣🤣
 
He visto en Twitter que el novio de Alejandrelu ha vuelto a un programa de Telecirco y he estado buscando algún video por saber qué contaba de su relación. Pues he durado ni un minuto al oír el tono monocorde del bradipsíquico.
Me han provocado escalofríos su frialdad y su aplanamiento expresivo. iTene un aire de matón cutre pero peligroso.
 
He visto en Twitter que el novio de Alejandrelu ha vuelto a un programa de Telecirco y he estado buscando algún video por saber qué contaba de su relación. Pues he durado ni un minuto al oír el tono monocorde del bradipsíquico.
Me han provocado escalofríos su frialdad y su aplanamiento expresivo. iTene un aire de matón cutre pero peligroso.
Pero este tipo no estaba preso?
 
He visto en Twitter que el novio de Alejandrelu ha vuelto a un programa de Telecirco y he estado buscando algún video por saber qué contaba de su relación. Pues he durado ni un minuto al oír el tono monocorde del bradipsíquico.
Me han provocado escalofríos su frialdad y su aplanamiento expresivo. iTene un aire de matón cutre pero peligroso.
Pues ha contado pelos y señales, y para poner la guinda al final ha salido Alejandra. Sí, la que no quería por nada del mundo exponerse. Lo que no quería es que cobre otro que no sea ella o su novio.
 
Back