Lady Louise Windsor, hija de Eduardo, podría ser un activo ideal para la Casa de Windsor

Charles va a dejar a la familia reducida a la mínima expresión que su madre ha alimentado a demasiados parásitos. Lady Louise hará su vida alejada del núcleo duro de la familia. Bien es cierto que los Wessex son íntimos de los Cambridge pero Charles va a tener que dar un tijeretazo por lo sano.....o todos o ninguno. No va a ponerse a elegir a dedo y crear conflicto. Lo mejor es que se limite la cosa a los Cambridge y punto pelota.
 
Tambien podria hacerse que charles lo ceda
Yo creo que no puede hacer eso (cederlo), la vía de trasmisión es hereditaria. En el caso de que pudiera renunciar al título, entonces sí la reina en vida podría crearlo nuevamente para Edward.
Ademas de que seria honorifico no tiene que ver
El asunto es que al ser honorífico solamente, no supone ningún gasto para la Corona, si el propósito de Charles es recortar gastos de la RF no darle el título al hermano no implica ningún ahorro. Por tanto no puede invocar esa justificación.
yo creo que por mucho que charles no quiera, se tendra que asguantar ya que eso estara puesto en el testamento del duque, aademas la reina tambien querra eso.
Y no olvides la opinión pública. Se sobreentendía que Edward sería duque de Edimburgo en algún momento, Charles será muy mal visto por los británicos si no cumple los deseos manifiestos de su padre.
 
Eso sí, pero los títulos de Gloucester y Kent creo que no son retirables
No, son hereditarios. Pero no tiene por qué retirarlos. Los actuales titulares no dependen de la Corona, por tanto no generan gastos mayores. Sólo reciben una compensación cuando participan en actos en nombre de la Reina, lo que cada vez será menos, por cuestión de edades. Pero se mantienen por sí mismos y tienen bienes propios. De igual manera sus hijos, incluidos los herederos a los títulos, ya tienen su vida construida totalmente alejada de deberes reales.
 
Charles no puede prescindir de los Wessex, no creo ni que lo considere una opción. Lady Louise és aún muy joven, supongo que terminará de estudiar y la tendrán en la recamara, es una muy buen opción de apoyo. Sobre las princesas York, creo que el distanciamiento les viene de largo por el afan de protagonismo de su padre, que parece se creió con más derechos que nadie y no ha tenido nunca buena relación con Charles. De hecho los York son los únicos que les han bailado el agua a los Sussex. Por eso Charles no va a contar con las princesas York, pero eso no quita que cuente con Lady Louise a futuro. Los Wessex tiene muy clara su posición, por lo que no habrá problemas en ese sentido.
 
eso es, no sabia que tenia que quitarse los titulos menores. Tambien podria hacerse que charles lo ceda y la reina se lo nombre a edward, pero lo que yo digo es que dicen que chrlea quiere reducir la familai real a sus descendientes, o eso dijo antes del MEGXIT, ahora no estoy tan de acuerdo con eso., e tonces qaue no estaba muy por la labor de otorgarle el titulo a edward, pporque no seria familia real. Ademas de que seria honorifico no tiene que ver. Peor yo creo que por mucho que charles no quiera, se tendra que asguantar ya que eso estara puesto en el testamento del duque, aademas la reina tambien querra eso.


No creo que Charles pueda decidir "ceder" el título a Edward. Es un título hereditario y en caso de que el quiera renunciar a él, entiendo que pasaría al próximo heredero, que sería William, y luego George, Louis, Harry, Archie y Andrew antes de poderle llegar a Edward, así que al parecer resulta más fácil esperar a que la Queen muera; Charles se convierta en monarca; el título vuelva a la corona y luego Charles lo vuelva a crear para Edward.

Imagino que Edward entendía con claridad que para heredar el título tenían que morir ambos padres.
 
Yo creo que no puede hacer eso (cederlo), la vía de trasmisión es hereditaria. En el caso de que pudiera renunciar al título, entonces sí la reina en vida podría crearlo nuevamente para Edward.

El asunto es que al ser honorífico solamente, no supone ningún gasto para la Corona, si el propósito de Charles es recortar gastos de la RF no darle el título al hermano no implica ningún ahorro. Por tanto no puede invocar esa justificación.

Y no olvides la opinión pública. Se sobreentendía que Edward sería duque de Edimburgo en algún momento, Charles será muy mal visto por los británicos si no cumple los deseos manifiestos de su padre.
El ducado de edimburgo y Chalés u alguien que ser portado por alguien ya que el título de la capital de Escocia, no puede quedarse vacante, sino que así complace os a los escoceses.
 
Ni a Anne .el siempre hja mantenido buena relacion con ella y hace bien su trabajo de representacion, de esa generacion suya esos pero de la suiguiente generacion solo estan los cambridge asi que no seria extraño que ponga a los hijos de los wessex a repersentar
La princesa Anne es incombustible igual que su madre pero ya tiene 71 años y no se sabe cuanto tiempo va a poder trabajar a este ritmo, Por cuestión de edades Anne, Carlos y Camiila irán bajando el ritmo de trabajo, William y Kate no van a poder hacerlo todo y los niños son demasiado pequeños. Hasta que no acaben su formación no van a poder tener dedicación exclusiva de representar a la corona de su país.
 
El ducado de edimburgo y Chalés u alguien que ser portado por alguien ya que el título de la capital de Escocia, no puede quedarse vacante, sino que así complace os a los escoceses.


En este momento el título es de Charles y al parecer, en su última visita a Escocia, quiso utilizar dicho título, pero alguien le advirtió que el de Duque de Rothesay tenía mayor rango.
 
En este momento el título es de Charles y al parecer, en su última visita a Escocia, quiso utilizar dicho título, pero alguien le advirtió que el de Duque de Rothesay tenía mayor rango.
en que se basan para que el titulo de duque de rothesay tenga mas rango? porque era el titulo que usaban los herederos del reino de escocia?
 
en que se basan para que el titulo de duque de rothesay tenga mas rango? porque era el titulo que usaban los herederos del reino de escocia?


No consigo el artículo que lo decía, pero Duke of Rothesay es el título que se le concede al heredero al trono británico, así que imagino que eso lo que lo hace más senior que otro ducado que no necesariamente tiene ese rango.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
321
Back