La Velada del Año 4

Pues que pvto asco.
La organización y algunos participantes.
Entre el Coscu y el dopado este. En fin.
 
Ni idea, pero ya boxeó el año pasado habiendo lo que había a Ibai se la trajo al pairo porque record, record, y record.
Menudos principios.
Ah vale, de hecho está desaparecido de redes...desde que se enzarzó contra D*las hace unas semanas y todo eso...tambien dijo que dejaba de presentar su Coscu Army Awards.
 
Ver el archivo adjunto 3403732 Pues ya tenemos un combate, porque Misho dijo que él no se iba a presentar...que no habia hablado con la organización pero que no.
E Ibai dijo ayer que prácticamente con lo que habia puesto Viruzz en su IG que ya teniamos una respuesta.
Madre mía... que pesado es tío... se nota que si no tiene contenido para la velada no hace nada.
Jagger no me importaría que fuese todas pero este dios xd que pesado
 
Ni idea, pero ya boxeó el año pasado habiendo lo que había a Ibai se la trajo al pairo porque record, record, y record.
Menudos principios.
Ibai intentó echar a Coscu de la Velada pero éste le amenazó con su abogado con denunciarlo por incumplimiento de contrato, por eso boxeó. Este año no repite ni de coña.
 
Ibai intentó echar a Coscu de la Velada pero éste le amenazó con su abogado con denunciarlo por incumplimiento de contrato, por eso boxeó. Este año no repite ni de coña.
Yo no sé...pero también Coscu intentó inventarse excusas para bajarse de la Velada porque decia que se habia roto una costilla o no sé qué historias y al final nada...
 
Ibai intentó echar a Coscu de la Velada pero éste le amenazó con su abogado con denunciarlo por incumplimiento de contrato, por eso boxeó. Este año no repite ni de coña.
Podía no haber contado con él desde el principio y así no hay milonga que valga para "no poder" sacarlo. Qué si se lo quiso quitar de encima fue porque la mi*erda le estalló en la cara, no porque lo que hizo coscu y lo infraser que es.
 
Podía no haber contado con él desde el principio y así no hay milonga que valga para "no poder" sacarlo. Qué si se lo quiso quitar de encima fue porque la mi*erda le estalló en la cara, no porque lo que hizo coscu y lo infraser que es.
Obvio, Ibai es un bienqueda pero estas historias se la sudan en realidad
 
Back