La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Entonces, ¿no es ella quien las vende, sino la empresa que compró sus canciones en 2021?

Aquí está más claro 😉

El fondo de inversión Blackstone compró a la compañía que tenía los derechos de 1.500 canciones
👇🏼



 
Yo he visto videos de cirujanos plásticos explicando que a partir de cierta edad, los 50 pero es una referencia general, el botox en la frente no es recomendable, pues baja las cejas, y al leerte me ha venido destello de la sensación que los ojos de Shakira se ven como pesados cuando no esta fotoshopeada. El estrés es muy malo en general, y claro que ha podido pasarle factura más de la cuenta a ella, y una mal asesoramiento más sumado a que eres una estrella mundial que esta cantando que vales como dos de 22 años, hace que no sepas elegir bien los tratamientos.
El problema de la hinchazon de ojos se da por la edad y nada tiene que ver ni puede hacer el botox.

El problema de Shakira no es el botox que lleva muy bien sin que se le haya quedado cara diabólica, el problema de Shakira es el ácido hialuronico que hincha.

Al margen de que con la edad no solo crece sino que se ensancha la nariz (a algunas personas como parece le pasa a ella, más).
 
Se nota q se ha retocado bastante la cara, se ha pasado con los fillers.
El vestido me gusta para la temática, salvo la zona del pecho.
Debería cambiar de maquillador..
 
Estaba viendo este documental de Deutsche Welle sobre Andrea Echeverri y la periodista afirmo que Andrea ha colaborado con Shakira. Esta es la única vez que he oído hablar de una colaboración de este tipo, pero DW es conocido por sus buenos informes, así que ¿cuándo ocurrió? Me sorprendió que nadie en la sección de comentarios lo notara.



(3:08 - 3:15)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back