La Promesa (RTVE)

A mi Catalina me gusta como personaje pero la interpretación no me gusta nada.

Petra, al revés, personaje repulsivo pero qué pedazo de actriz.

Pienso igual.La actriz conecta poco y también el personaje, demasiado " llano" para ser la hija de un marqués pero que se enamora locamente de un supuesto conde del que ella no ha desconfiado ni controlado nunca y sabiendo ya demasiadas cosas sobre él no lo ha obligado a irse de LP.

Igual a Catalina que a Blanca Palomar no las peinan de forma nada favorecedora con esos flequillos.
 
Primas que pensáis del marqués de Ayala?? A que está jugando?? Busca venganza o ya se le habrá pasado?? Y María Fernández se irá finalmente??
 
Primas que pensáis del marqués de Ayala?? A que está jugando?? Busca venganza o ya se le habrá pasado?? Y María Fernández se irá finalmente??
Espero que no se vaya, para mi Candela y María Fernández son la salsa de la parte del servicio. Creo que no se irá al final.
Y Ayala cualquiera sabe, ambición por quedarse con parte de la promesa tiene, desde luego, pero como tiene tantas caras... cuando le levantó la mano a Petra veremos si no se convierte en una pesadilla para Margarita a la larga
 
Y la tonta de virtudes, que?
Para mí que hay algo raro y q su marido la ha dejado por loca o lianta y se ha llevado a su hijo, nada d q están ambos muertos.
Si, porque a estas alturas decirle a su madre, gracias que le dirijo la palabra, sabiendo lo que pasó y viendo cómo la apoya ahora
Aquella escena de lloros cuando se enteró....
Es que a veces hacen tramas que parece que ni ellos se acuerdan del guion
 
Primas que pensáis del marqués de Ayala?? A que está jugando?? Busca venganza o ya se le habrá pasado?? Y María Fernández se irá finalmente??
No entiendo que quiera vengar a un hijo que ni conoció,eso no hay por dónde cogerlo.Maria ojala se fuera con su Salvador,estos personajes ya no aportan nada la verdad pero no creo que se vaya.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back