La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Entonces, ¿qué es? ¿Cáncer de páncreas? ¿A qué viene tanto secretismo?
Que tan difícil es entender que una persona quiera guardar reserva de su información que, por lo demás, en todos los ordenamientos jurídicos, es privada, es decir, las leyes protegen la informacion médica.
Acaso se sabe que tipo de cáncer, estadio y tratamie to tiene Carlos? Por lo menos de Kate sabemos que se le está aplicando quimio.
 
Que tan difícil es entender que una persona quiera guardar reserva de su información que, por lo demás, en todos los ordenamientos jurídicos, es privada, es decir, las leyes protegen la informacion médica.
Acaso se sabe que tipo de cáncer, estadio y tratamie to tiene Carlos? Por lo menos de Kate sabemos que se le está aplicando quimio.
Y Charles también tiene sus sesiones.
 
Entonces, ¿qué es? ¿Cáncer de páncreas? ¿A qué viene tanto secretismo?

Muy fácil, a que le da la gana de tener privacidad. Y además, está en su derecho, empezando porque los datos médicos son tan privados que está prohibido revelar el historial de un paciente.

De verdad, es que no hay forma de contentar a la gente.
 
Ya sabemos que tiene cáncer. Creo que es suficiente. A veces parece que queremos hasta imágenes del proctologo haciendo exploraciones. Bastante duro es tener cancer teniendo hijos pequeños qie vete tú a saber lo qie tendrán que oir.
Espero que se recupere.
Hace poco ha fallecido un faamiliar directo mío joven con tres hijos y es desolador.
Por favor ciertos detalles sólo hacen daño o simplemente desear conocerlos es morbo puro.
 
Lo que contrasta entre Kate y el rey Carlos es que de uno hay imágenes y de la otra no. Desde marzo apenas han pasado dos meses, o sea que es poco probable que haya terminado la quimioterapia, igual va por la mitad, y aun falta mucho. Y después tendrá que reponerse de los efectos que haya tenido .
 
Leyendo muchos comentarios, y hasta donde yo conozco,es totalmente verosímil que le hicieran un operación abdominal por lo que fuera, y al analizar los tejidos apareciera el cáncer y decidieran ponerle quimioterapia y no dijeran nada por los hijos, que estaban asistiendo al colegio. Y ya el comunicado que hizo ella. La quimioterapia puede ser preventiva por si hubiera alguna célula mala vagando por el cuerpo. Hasta ahí todo bien. Lo que me falta es la extracción de los ganglios y de tejidos adyacentes que no son necesarios( por ejemplo, en caso de cáncer de ovarios te quitan el utero, las trompas, el apendice, y un montón de ganglios) entonces si la operación no fue por cancer, igual tuvieron que hacer una segunda operación, que no nos han dicho, y debido a eso se explicaría la larga duración de la estancia en el hospital.
 
Después de ver este vídeo que es una astróloga amiga y muy profesional, solo deseo que la dejen en paz. Sé que algunos no creen en estas cosas, pero créanme que si en verdad no la conociera, no publicaría esto.
Me partió el corazón.

 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back