La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Flipando. Alex diciéndole a Gabriela que le ha puesto los cuernos varias veces 🤢
Y la tranquilidad que tiene al decirlo?

He de decir que me siento estafada con este chico xD en la isla me dio hasta un poco de penilla por como se compartió Marieta con él, poniéndole los cuernos en 24 h

Pero es que ahora, me doy cuenta, que eran tal para cual, dos personas infieles y con 0 valores.

Espero que Gabriela no le perdone otra vez... Porque va a seguir haciéndoselo, creo que este chaval es imposible que sea fiel.
 
Alex me parecía un niñato sin más ahora le tengo un asco increíble!!!! Le encanta manipular, engañar para luego victimizarse. Le gusta hacer daño a su pareja acostándose con otras para validar su ego de mierda y revalidarlo obtenido el perdón de la engañada, demostrándose así mismo lo vil y repugnante que es: ASCOOOOOOOO
 
Alex me parecía un niñato sin más ahora le tengo un asco increíble!!!! Le encanta manipular, engañar para luego victimizarse. Le gusta hacer daño a su pareja acostándose con otras para validar su ego de mierda y revalidarlo obtenido el perdón de la engañada, demostrándose así mismo lo vil y repugnante que es: ASCOOOOOOOO
Ahora amamos más a Marieta. Alex se mereció ese: me quedo ciega..
 
Vaya tóxico de manual, por favor. No aguanto a energúmenos como este. El problema es que telecinco los sigue poniendo como referentes. No aprendemos
Como referentes tampoco, vamos a ver que en la tv te cogen si das salseo de cualquier tipo nadie quiere ver la casa de la pradera. El Alex es un infiel y mentiroso compulsivo y si esta ahi es por todo el drama que puede generar mas que porque le tengan de referente
 
Como referentes tampoco, vamos a ver que en la tv te cogen si das salseo de cualquier tipo nadie quiere ver la casa de la pradera. El Alex es un infiel y mentiroso compulsivo y si esta ahi es por todo el drama que puede generar mas que porque le tengan de referente
Igual nosotras no lo cogemos como referente porque tenemos una edad y una educación y valores, pero los críos adolescentes que vean los programas igual sí, prima...
Lo veo desde la perspectiva de que un menor puede ver los programas y tomarlo como ejemplo porque sale con chicas "guapas" (esto es criterio de cada uno, obv).
Evidentemente, a un adulto funcional se la repampinfla este señor y lo ve por entretenimiento, yo misma incluida!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back