La amiga estupenda ( serie)

La amiga estupenda (en italiano, L'amica geniale) es una serie de televisión ítalo-estadounidense de drama creada por Saverio Costanzo para HBO, RAI y TIMvision. Toma el nombre de la primera de las cuatro novelas de Dos amigas de Elena Ferrante, y está destinada a adaptar toda la obra literaria en cuatro temporadas de ocho episodios.

La escritora Elena Greco descubre que Lila Cerullo, su amiga de toda la vida, ha desaparecido sin dejar rastro. Su ausencia evoca en Elena el recuerdo de su tempestuosa amistad, un vínculo inquebrantable forjado en las peligrosas calles de Nápoles.

Trailer
 
Confieso que aún no me he leído los libros... No entiendo como se me pudo pasar esta joya.
La serie me tiene enamorada.. Su música, la imagen, diálogos... Todo!
Una serie además con mensaje y con recuerdo al pasado.. No tan pasado..
 
No sabía ni que existía la serie! muchas gracias por contarlo. Los libros me apasionaron.
No se si alcanzará a los libros ( q desde luego los voy a leer 😋 no me los pierdo) pero es una serie maravillosa seguro que la vas a disfrutar y nos quedan dos temporadas! 😜
 
Yo me he leído hace poco los cuatro libros. Confieso que los dos primeros (infancia, juventud) me encantaron pero los dos últimos ya algo menos. Siguen enganchando pero acabé cogiendo algo de manía a ambas protagonistas y no me gustó como se desarrollaron ciertas cosas. Eso sí, la infancia y adolescencia narradas en los dos primeros libros me gustaron muchísimo. Lástima no poder ver la serie.
 
Estoy leyendo el segundo libro y me está gustando igual o más que el primero.
Sobre la serie, he visto la primera temporada y creo que es una de las series más fieles a un libro. Está muy bien hecha y las actrices lo hacen genial.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
622
Back