Juego: "El forero de abajo..."

Pues no me he topado con ninguno, pero haberlos haylos.... con lo grande que es esto, sería egocéntrico pensar que somos únicos.

Con que personaje se iría a cenar o a comer el forero de abajo???
 
Se me ocurren varios, pero me encantaría con Concepción Arenal para que me contase con pelos y señales su aventura para poder entrar en la universidad.

El forer@ de abajo es un desastre a la hora de...
 
Última edición:
De dejar las cosas en su sitio, así ando siempre buscando algo por casa.

La última vez que el forero de abajo escribió una carta a mano a alguien, y la envió por correo postal fue...
 
De dejar las cosas en su sitio, así ando siempre buscando algo por casa.

La última vez que el forero de abajo escribió una carta a mano a alguien, y la envió por correo postal fue...
Supongo que fue alguna postal en vacaciones o una felicitación de Navidad, fue hace tanto que ya no me acuerdo. De todas formas, nunca fui yo de escribir largas misivas.

Al forero de abajo le gusta coleccionar algo que nos va a contar.
 
Tres.

El forero de abajo nos explicara su mayor borrachera
Me fui de viaje mochilero con una chica y un día decidimos pegarnos un gran homenaje en un buen restaurante de un pueblecito perdido del norte de España. Pedimos vino y nos pimplamos dos botellas, a lo que había que sumar las cervezas del aperitivo. Como eso nos parecía poco, fuimos robando a escondidas los restos de las botellas de las mesas vacías, montando un gran escándalo. Parece ser que pese a lo discretos que éramos los dos terminamos levantando tanto la voz y tan descojonados que los señores del establecimiento nos invitaron amablemente a abandonarlo.
Así que salimos a la calle, a las 16 horas de una calurosa tarde de verano y nos pusimos a cantar de modo que no tardó en aparecer el patrol de la guàrdia civil. Nos pusimos a correr por las estrechas calles del pueblo y no nos pillaron de milagro pero, vamos, salimos de aquel pueblo y no volvimos a mirar atrás.


El forero o la forera de abajo nos explicará cómo fue su experiencia más morbosa 🙈🤭
 
Pues no tengo yo mucho de eso, la verdad, pero hace unos días en el autobús una chica hablaba por teléfono contándole a alguien que había dejado a su pareja, a mi al principio me incomodó estar al tanto de una conversación tan intima ... éramos pocos en el bus y nos mirábamos un poco... así como...¿y esta chica???, como la cosa se iba calentando, ella subía el tono y ... _Que si tía que si que me decía que tenía un partido en nosedonde y se iba con ella... joer y yo con la niña... y la niña ahora me pregunta por su padre... y tal y tal, y me dice que no tiene importancia que ha sido... y bla, bla, bla. Al final en el autobús solo se le oía a ella, creo que hasta el conductor tenía puesta la orejilla. Me dió hasta pena llegar a mi parada, para una vez que veo una telenovela en directo.

El forero de abajo a veces piensa, que hubiera sido de su vida si......
 
Pues no tengo yo mucho de eso, la verdad, pero hace unos días en el autobús una chica hablaba por teléfono contándole a alguien que había dejado a su pareja, a mi al principio me incomodó estar al tanto de una conversación tan intima ... éramos pocos en el bus y nos mirábamos un poco... así como...¿y esta chica???, como la cosa se iba calentando, ella subía el tono y ... _Que si tía que si que me decía que tenía un partido en nosedonde y se iba con ella... joer y yo con la niña... y la niña ahora me pregunta por su padre... y tal y tal, y me dice que no tiene importancia que ha sido... y bla, bla, bla. Al final en el autobús solo se le oía a ella, creo que hasta el conductor tenía puesta la orejilla. Me dió hasta pena llegar a mi parada, para una vez que veo una telenovela en directo.

El forero de abajo a veces piensa, que hubiera sido de su vida si......

Fuera menos listo.

El forero de abajo piensa de Albert Rivera que...
 
Representa perfectamente la frase "lo que pudo haber sido y no fue"

Al forero de abajo le gusta la fotografía, tanto que cuando va en grupo siempre queda atrás
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
159
Back