Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Al final tanto retoque hace que cuando la veas al natural te sorprendas y parezca mayor de lo que es, en realidad, es una mujer en sus 50 que se cuida, pero al pretender en cada foto restarse 20 años, hace que luego uno se sorprenda que no sigue igual que a los 35 años. Me pregunto si después de verse en las imágenes con tanto filtro, como afrontara mirarse al espejo???
 
Por lo que dicen se están divorciando. Me da pena pq creí en el amor de estos dos, pero me da que está mujer debe ser muy complicada. El otro también ojo, pero es que ella dura nada en los matrimonios, le da más importancia a la fama y estar en saraos que a la vida familiar.

Anda que hacer un disco y un documental dejandote una millonada de dinero solo hablando el verdadero amor con el para romper a los meses..tierra trágame.
 
Por lo que dicen se están divorciando. Me da pena pq creí en el amor de estos dos, pero me da que está mujer debe ser muy complicada. El otro también ojo, pero es que ella dura nada en los matrimonios, le da más importancia a la fama y estar en saraos que a la vida familiar.

Anda que hacer un disco y un documental dejandote una millonada de dinero solo hablando el verdadero amor con el para romper a los meses..tierra trágame.
Luego lo hará del desamor y la superación y seguirá haciendo caja
 
Van a acabar como el Rosario de la Aurora. (Si no ahora, en el futuro)

Ella ha idealizado su historia de amor de hace 20 años. Pero la realidad, es que él ya tenía excesos, le puso los cuernos muchas veces, se le pilló con prost*tutas, y se enrolló con la Garner estando con JLO.

Ella puede disfrazar el pasado como quiera. Pero la realidad es esa, ella fue una cornuda de manual, con pruebas y hechos, y su relación una falsa. Con varias pilladas de paparazzi a Ben.

Y hoy en día igual. Él por mucho que lo intente sigue bebiendo alcohol, está amargado.... Y ella sigue vendiendo la moto de relación ideal, cuando la realidad es todo lo contrario. No puede tirar más del carro.

Me dan pena sus hijos, su madre juega a las casitas constantemente, conoce a un tío y a los meses ya se está casando... Muy intensa.

No sé si su ego podrá aguantar el hecho del fracaso amoroso con Ben. Ya sea hoy o en un tiempo. Porque es una relación condenada al fracaso.
 
Por lo que dicen se están divorciando. Me da pena pq creí en el amor de estos dos, pero me da que está mujer debe ser muy complicada. El otro también ojo, pero es que ella dura nada en los matrimonios, le da más importancia a la fama y estar en saraos que a la vida familiar.

Anda que hacer un disco y un documental dejandote una millonada de dinero solo hablando el verdadero amor con el para romper a los meses..tierra trágame.
Hizo un documental de su amor con él ? Como si hubieran inventado el amor verdadero ellos dos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Qué ridícula!



Se han juntado dos egos muy grandes y encima él con adicciones. No pinta bien.
 
Por lo que dicen se están divorciando. Me da pena pq creí en el amor de estos dos, pero me da que está mujer debe ser muy complicada. El otro también ojo, pero es que ella dura nada en los matrimonios, le da más importancia a la fama y estar en saraos que a la vida familiar.

Anda que hacer un disco y un documental dejandote una millonada de dinero solo hablando el verdadero amor con el para romper a los meses..tierra trágame.
Bueno, el disco, documental, película y gira están siendo un fracaso, porque ya la gente ese "yo,yo,yo" no lo ha comprado ni le interesa. Si ya parece inaguantable de buenas, de malas no me extraña que Ben salga huyendo XD
 
Se empeño en casarse con él a sabiendas de que la relación estaba condenada al fracaso, pero JLo no sabe estar sin pareja.

Ella parece una persona muy exigente y difícil de complacer y él una persona que arrastra muchos problemas …una relación condenada al fracaso
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
37K
Back