Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Si hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. No es que se la vea una chica ordenada, responsable y limpia pero que a veces la criticamos todo ( como viste ella, la niña, y ahi yo soy menos crítica) creo que por eso no creo que sea peor persona. No todo el mundo es ordenado. Hago un poco de abogado del diablo porque en el fondo me da un pelín de pena que la hayan educado asi, que sea así, y sobre todo que esa criatura viva con esa gente asi que desde luego podían hacer autocritica y cambiar por ella.
A mí pena no me da ninguna...y no criticamos, comentemos lo que hace. Si todo lo hace mal pues es lo que hay.

Nada de lo que sube, lo hace medianamente bien.

Yo en el haul de Shein no vi la ropa, vi a una treintañera dando saltos delante del espejo cual quinceañera.

En el anuncio del colchón no vi ni la mitad de las cosas que le regalaron, vi a una mujer que ni sabe hacer la cama, haciendo el tonto.

Ya que le pagan, podía preocuparse más de enfocar el producto, en vez de enfocarse a ella haciendo el bobo, que le pagan por la publicidad no para q se luzca.
Y ya se paso indicar que es colaboración pagada o publicidad.

Que es una cerda, lo digo, con todas las letras.
Es cerda como persona y es cerda en cuanto a la higiene y limpieza. Y eso no es críticar, es comentar lo que veo.
 
Si hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. No es que se la vea una chica ordenada, responsable y limpia pero que a veces la criticamos todo ( como viste ella, la niña, y ahi yo soy menos crítica) creo que por eso no creo que sea peor persona. No todo el mundo es ordenado. Hago un poco de abogado del diablo porque en el fondo me da un pelín de pena que la hayan educado asi, que sea así, y sobre todo que esa criatura viva con esa gente asi que desde luego podían hacer autocritica y cambiar por ella.
Bueno es que se puede ser desordenado y guarro y buena persona. Y se puede ser muy limpio y ser un psicópata 😂

En este caso lo tiene todo la pobre 😅
 
Aunque gardes la ropa de verano/invierno en bolsas/cajas cerradas, igualmente huele mal cuando la sacas tras meses guardada y tienes que poner varias lavadoras antes de meterla en el armario. Y las chaquetas de invierno, que es lo que está guardando ella, la mayoría de la gente ni las saca del armario empotrado del recibidor en todo el año.

Son marujadas sin importancia que de un hombre ni se comentarían, pero para ser justas es el denominador común de casi todos los hilos de este foro: escrutar cualquier minucia sobre lo mal que hace "sus labores" cualquier famosilla/influencier, decir que es una guarra, dejada, que pobres hijos, que aprenda a cocinar... cosas que jamás se dicen, ni en foros ni en la vida real, a ningún hombre, y que ni nuestras abuelas (mucho más humildes y menos subiditas) críticarían. Decidle a las vuestras que compren cajas o bolsas de plástico para guardar la ropa de temporada y veréis las risas 😂
 
Lo de cómo vestir a los críos ya es el colmo. Si un padre viste a los niños en plan hortera, de unas risas o memes no pasan. Y en el fondo todo el mundo enternecido porque vaya padrazo, que viste a sus hijos !!!

Pero si es la madre quien les viste en plan hortera... pobres niños, vaya madre choni y descuidada y demás lindezas. Lo de siempre...
 
Aunque gardes la ropa de verano/invierno en bolsas/cajas cerradas, igualmente huele mal cuando la sacas tras meses guardada y tienes que poner varias lavadoras antes de meterla en el armario. Y las chaquetas de invierno, que es lo que está guardando ella, la mayoría de la gente ni las saca del armario empotrado del recibidor en todo el año.

Son marujadas sin importancia que de un hombre ni se comentarían, pero para ser justas es el denominador común de casi todos los hilos de este foro: escrutar cualquier minucia sobre lo mal que hace "sus labores" cualquier famosilla/influencier, decir que es una guarra, dejada, que pobres hijos, que aprenda a cocinar... cosas que jamás se dicen, ni en foros ni en la vida real, a ningún hombre, y que ni nuestras abuelas (mucho más humildes y menos subiditas) críticarían. Decidle a las vuestras que compren cajas o bolsas de plástico para guardar la ropa de temporada y veréis las risas 😂
Es un horror los cambios de temporada justo por eso, como los odio.

Te referirás a los hilos de influencers porque en este foro hay de todo tipo de hilos! También hay hilos que se critican a hombres pero tienes que buscar uno donde el protagonista sea un hombre, claro.
 
Es un horror los cambios de temporada justo por eso, como los odio.

Te referirás a los hilos de influencers porque en este foro hay de todo tipo de hilos! También hay hilos que se critican a hombres pero tienes que buscar uno donde el protagonista sea un hombre, claro.
Porque son las que muestran su día a día, pero sigo uno de Kate Middleton y también hay cachondeos por una foto en la que le sale mal un pancake, que ya ves tú. Del un rey se alabaría hasta que sepa coger la sartén 😂 Los maridos de influencers más visibles, como el de Verdeliss, no se llevan ni una décima parte de las críticas, y en este caso particular es muchísimo más vago que ella.

Otro ejemplo de JLa: una foto de la niña en la nieve, pusieron que "Qué mal la cuidas, que la sacas sin guantes, ni gorro ni bufanda !!!". La foto aún está visible en los stories destacados del hermano, para quien quiera verla. Pues bien: llevaba un buen abrigo de invierno abrochado hasta arriba y con la capucha puesta, de modo que ni bufanda ni gorro eran necesarios. Y tenía las manos sin guantes porque estaba jugando con la nieve. Y ni siquiera sabemos si estaba con su madre o únicamente con los abuelos y el tío, porque salía ella sola.

¿Si se hubiese filtrado esa misma foto sabiendo que está con el padre? ¡¡Pero qué padrazo, que la lleva a jugar a la nieve bien abrigada!! Y punto pelota.


En la vida real es igual, y la gente no es ni consciente. Luego que las madres son unas amargadas y los padres son guays... ¡¡pues porque siempre estamos siendo escrutadas y juzgadas, mientras a ellos les felicitan por cualquier estupidez!!

Conste que yo de todo esto me libro: vivo fuera de España, hay menos marujas criticonas a la salida del colegio, la familia de mi marido también vive lejos y nuestros amigos no critican nada ni por delante ni por detrás. Pero es lo que hay, y es absurdo negarlo.
 
Porque son las que muestran su día a día, pero sigo uno de Kate Middleton y también hay cachondeos por una foto en la que le sale mal un pancake, que ya ves tú. Del un rey se alabaría hasta que sepa coger la sartén 😂 Los maridos de influencers más visibles, como el de Verdeliss, no se llevan ni una décima parte de las críticas, y en este caso particular es muchísimo más vago que ella.

Otro ejemplo de JLa: una foto de la niña en la nieve, pusieron que "Qué mal la cuidas, que la sacas sin guantes, ni gorro ni bufanda !!!". La foto aún está visible en los stories destacados del hermano, para quien quiera verla. Pues bien: llevaba un buen abrigo de invierno abrochado hasta arriba y con la capucha puesta, de modo que ni bufanda ni gorro eran necesarios. Y tenía las manos sin guantes porque estaba jugando con la nieve. Y ni siquiera sabemos si estaba con su madre o únicamente con los abuelos y el tío, porque salía ella sola.

¿Si se hubiese filtrado esa misma foto sabiendo que está con el padre? ¡¡Pero qué padrazo, que la lleva a jugar a la nieve bien abrigada!! Y punto pelota.


En la vida real es igual, y la gente no es ni consciente. Luego que las madres son unas amargadas y los padres son guays... ¡¡pues porque siempre estamos siendo escrutadas y juzgadas, mientras a ellos les felicitan por cualquier estupidez!!

Conste que yo de todo esto me libro: vivo fuera de España, hay menos marujas criticonas a la salida del colegio, la familia de mi marido también vive lejos y nuestros amigos no critican nada ni por delante ni por detrás. Pero es lo que hay, y es absurdo negarlo.
Pero se critica menos a los maridos porque no salen tanto. En este mismo hilo criticamos tanto a Rubo como al hermano de Jenni y son hombres.
También muchas veces las que más criticamos somos mujeres, los hombres van más a su bola. (Bueno hay de todo, pero al menos en mi experiencia...).

También te digo que es un precio que tienen que pagar las influencers, no todo van a ser halagos.

Y tampoco te tienes que coger las cosas a lo personal, yo misma soy desordenada y pienso "madre mía lo que se diría de mi si fuera influencer" jajajajaj pero me da absolutamente igual! 😂 Como no lo soy no me critican pero me tengo q levantar a lad 5 de la mañana para currar, a cada uno le toca lo que le toca así es la vida 😅
 
Porque son las que muestran su día a día, pero sigo uno de Kate Middleton y también hay cachondeos por una foto en la que le sale mal un pancake, que ya ves tú. Del un rey se alabaría hasta que sepa coger la sartén 😂 Los maridos de influencers más visibles, como el de Verdeliss, no se llevan ni una décima parte de las críticas, y en este caso particular es muchísimo más vago que ella.

Otro ejemplo de JLa: una foto de la niña en la nieve, pusieron que "Qué mal la cuidas, que la sacas sin guantes, ni gorro ni bufanda !!!". La foto aún está visible en los stories destacados del hermano, para quien quiera verla. Pues bien: llevaba un buen abrigo de invierno abrochado hasta arriba y con la capucha puesta, de modo que ni bufanda ni gorro eran necesarios. Y tenía las manos sin guantes porque estaba jugando con la nieve. Y ni siquiera sabemos si estaba con su madre o únicamente con los abuelos y el tío, porque salía ella sola.

¿Si se hubiese filtrado esa misma foto sabiendo que está con el padre? ¡¡Pero qué padrazo, que la lleva a jugar a la nieve bien abrigada!! Y punto pelota.


En la vida real es igual, y la gente no es ni consciente. Luego que las madres son unas amargadas y los padres son guays... ¡¡pues porque siempre estamos siendo escrutadas y juzgadas, mientras a ellos les felicitan por cualquier estupidez!!

Conste que yo de todo esto me libro: vivo fuera de España, hay menos marujas criticonas a la salida del colegio, la familia de mi marido también vive lejos y nuestros amigos no critican nada ni por delante ni por detrás. Pero es lo que hay, y es absurdo negarlo.


Cuando he llegado a que va sin guantes para jugar con la nieve he dejado de leerte. Claro los guantes se inventaron solo para lucirlos no para evitar el frío, nieve, lluvia etc...
 
Pero se critica menos a los maridos porque no salen tanto. En este mismo hilo criticamos tanto a Rubo como al hermano de Jenni y son hombres.
También muchas veces las que más criticamos somos mujeres, los hombres van más a su bola. (Bueno hay de todo, pero al menos en mi experiencia...).

También te digo que es un precio que tienen que pagar las influencers, no todo van a ser halagos.

Y tampoco te tienes que coger las cosas a lo personal, yo misma soy desordenada y pienso "madre mía lo que se diría de mi si fuera influencer" jajajajaj pero me da absolutamente igual! 😂 Como no lo soy no me critican pero me tengo q levantar a lad 5 de la mañana para currar, a cada uno le toca lo que le toca así es la vida 😅
Ya mujer, si no me lo tomo a lo personal: yo soy ordenada (desde que tengo espacio: cuando vives en cuchitriles, no puedes aunque quieras), pero detesto cocinar. Y ya te digo que en la vida real pasa lo mismo: pobre de mi marido que tiene que cocinar él... ¿pero y la cantidad de mujeres que cocinan sólo ellas? Ná, lo normal: que no se quejen tanto que nadie las obligó a parir. Y que trabajen también fuera de casa y a jornada completa o las tacharán de marujas y de aprovechadas, por descontado.

Si mi mensaje sirve para abrir los ojos de algunas y que dejen de hablar mal de las madres/alabar a los padres por cualquier chorrada, pues ahí queda. Porque en la vida real también pasa, insisto. Y si emplean un poquito la cabeza y se dan cuenta de cómo y dónde guardan sus abuelas y ellas mismas los abrigos de invierno, pues mejor aún... que ésa es otra: el creerse perfectas y no hacer jamás autocrítica.
 
Cuando he llegado a que va sin guantes para jugar con la nieve he dejado de leerte. Claro los guantes se inventaron solo para lucirlos no para evitar el frío, nieve, lluvia etc...
Y todos los niños se los dejan puestos cuando quieren jugar con la nieve y no montan berrinches si les dices de volver a ponerlos. Y ahora me dirán que eso es culpa de las madres que cedemos y no tenemos autoridad. En fin.
 
Lo que está mal hecho, está mal. Independientemente de lo que se tenga entre las piernas.

Y por si se ha olvidado....
Aquí hablamos de lo que hace mal una señora porque es el hilo de Jennifer Lara, no el de Pepito Pérez.
Y si sabemos todas estas cosas es porque ella las muestra.
No vamos a hablar de cómo tengo yo la casa o cualquier otra prima porque no lo hacemos público.

Chaoooo!!!
 
No puedo ni describir el último post de Chonifer.
No sé si es peor salir con esa ropa a un sitio público, esas posturas o estar orgullosa de ambas cosas como para subirlas al ig.
 
Back