Isabel Sanz

Necesito saber 🤣 no voy a decir que no es por puro cotilleo porque en este foro estamos 🤣

Al hilo del tema limpieza, yo que pensé que para limpiar te podías la ropa que menos te gusta, la que está hecha polvo, y te lías el moño como puedes y ahora resulta que hay que ir con las ondas hechas, pelo suelto (bien de colarse el pelo en el wc) y vestida de bonica.

No visualizo bien mi futuro de limpieza, necesito un enlace Aff e INFO
Vestiditas de blanco para limpiar. Lo normal.
 
Todavía me estoy riendo de la organización de tareas de limpieza🤣
Hacer la comida el chirlas, claro que si pq hacer bacon,huevos y un aguacate, pasta o una lasaña de proteinas al micro es una tarea bien gorda, tambien limpiarlo todo. Eso 2 veces en semana q el resto a la chusa le toca invitarle en el buffet si no hay colab a las 12 de la mañana.

Sacar a Eddie al descampado mientras ella ronca la mar de agusto en la cama, asi mientras el no pierde sus contactos sociales.

Tender y destender en su terraza sin camiseta porque asi hace callo solar y sus vecinos pueden ver su precioso torso (NO)


Que si chusa, que si.
20240519_095851.jpg
 
Todavía me estoy riendo de la organización de tareas de limpieza🤣
Hacer la comida el chirlas, claro que si pq hacer bacon,huevos y un aguacate, pasta o una lasaña de proteinas al micro es una tarea bien gorda, tambien limpiarlo todo. Eso 2 veces en semana q el resto a la chusa le toca invitarle en el buffet si no hay colab a las 12 de la mañana.

Sacar a Eddie al descampado mientras ella ronca la mar de agusto en la cama, asi mientras el no pierde sus contactos sociales.

Tender y destender en su terraza sin camiseta porque asi hace callo solar y sus vecinos pueden ver su precioso torso (NO)


Que si chusa, que si.
Ver el archivo adjunto 3572650
Vaia, entonces planchar no plancha ninguno 😂😂 (ojo q yo lo odio, pero si te dedicas a enseñar ropa y vender eso en ig, de looks y tal un mínimo)
 
Ahora está jugando a la cartita del hype por corte de pelo.

Está más visto ya ese truco, Chu...
Innova un poquito, chica. Que todo lo copias a las demás.
Si es que encima ella misma dice que al final no hará nada, pero así ya genera interacción con flanas que le digan "ayy si tú estás estupenda con todo, atrévete", o lo mismo le da la locura de hacerlo y volver a los gatos muertos aka extensiones.
 
Ahora está jugando a la cartita del hype por corte de pelo.

Está más visto ya ese truco, Chu...
Innova un poquito, chica. Que todo lo copias a las demás.
Pero no estaba saturada con la mudanza y mil gestiones y sin tiempo para nada?
Y se pone a pensar ahora en su pelo de rata en vez de disfrutar de su nueva casa.
Esta señora no está bien de la cabeza. Está desequilibrada e insatisfecha. Da mucha pena.
 
Back