Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Yo no se como no se Dan cuenta el mal corazón que tiene,y Ali me parece muy feo que se preste a los insultos
 
Chicas que sortea una play nose a que prima la vi comentando que 10 euros el cuadradito no tiene geta ni nada la tía quiere comprarse la como a costa de las tontas ojalá nadie la compre por geta que tiene lo peor que las tontas de turno la compraran y encima se llevará 1000 euros al bolso , dirá dando pena que le venía bien para su Fran y a la que le toque como buena lameculos se la donará a doña Irene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Mónica está en directo tirándola pullitas jajajajajaja me meo con ella la están poniendo en su directo guapa
 
No es por nada pero a Irene le a bajado bien la audiencia e.. otros días en los directos de 400 personas no baja sabéis cuantas tiene hoy ? 198 como mucho 214… normal están todos en el directo de ultrarumba viendo como la pone fina xk Monica dice que no se habla del tema que no va hablar de nada pero hay está despotricando ojalá abra los ojos y no le compre nadie nada
 
No es por nada pero a Irene le a bajado bien la audiencia e.. otros días en los directos de 400 personas no baja sabéis cuantas tiene hoy ? 198 como mucho 214… normal están todos en el directo de ultrarumba viendo como la pone fina xk Monica dice que no se habla del tema que no va hablar de nada pero hay está despotricando ojalá abra los ojos y no le compre nadie nada
Y qué está diciendo? es que no puedo acceder a verlo, gracias! :)
 
Está diciendo la Irene que no se hable de ella en el directo de la Mónica y esta ella es su directo poniendo la munica a bajar de un burro j**** si es que eres tú la que estás hablando de la otra que es que de ti no pueden hablar en el otro lado y tú sí puedes hablar de ella y te recuerdo tus hijos están metidos por servicios sociales que no se te olvide que no tardarán mucho en citarte Irene
 
Back