Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Está diciendo la Irene que no se hable de ella en el directo de la Mónica y esta ella es su directo poniendo la munica a bajar de un burro j**** si es que eres tú la que estás hablando de la otra que es que de ti no pueden hablar en el otro lado y tú sí puedes hablar de ella y te recuerdo tus hijos están metidos por servicios sociales que no se te olvide que no tardarán mucho en citarte Irene
 
Irene diciendo que no vallan al directo de la Mónica que la dan visibilidad pero como la jode a la gangosa de nuestra Irene que la bajen los seguidores si todo el mundo la está fallando como ella dice por algo será… y luego hay otra que tiene telita también que se llama Raquel ( mamaluchadora) diciendo que denuncien a Mónica , que va a ir a por ella que no se esconde que vallan todas a denunciarla esque me meo con el drama IRENE DICTADORA QUE CADA UNO VA AL DITECTO QUE LE SALE DE LOS coj*nes
 
Dice Irene ( solo quería decir eso que me siento engañada por engañada por muchas de las seguidoras ) Y TÚ NO ENGAÑAS CON TUS RIFAS Y A LAS SEÑORAS COMO TE JODE QUE YA NO TE DEN TANTO DINERITO E
 
Está que tiene tela también es una Irene dos haciendo rifas 🤣🤣🤣🤣 se cree que muy poderosa en tiktok y le dice a sus seguidoras que a tirar la cuenta a Mónica la alemana nada más que haga un directo que es una psicopata inspectora de hacienda y que es una roba niños… esque dan vergüenza ajena
 

Adjuntos

  • IMG_8336.jpeg
    IMG_8336.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 42
Está que tiene tela también es una Irene dos haciendo rifas 🤣🤣🤣🤣 se cree que muy poderosa en tiktok y le dice a sus seguidoras que a tirar la cuenta a Mónica la alemana nada más que haga un directo que es una psicopata inspectora de hacienda y que es una roba niños… esque dan vergüenza ajena
Ay osti que susto me he pegao al abrir la imagen😂😂😂😂
 
Irene diciendo que no vallan al directo de la Mónica que la dan visibilidad pero como la jode a la gangosa de nuestra Irene que la bajen los seguidores si todo el mundo la está fallando como ella dice por algo será… y luego hay otra que tiene telita también que se llama Raquel ( mamaluchadora) diciendo que denuncien a Mónica , que va a ir a por ella que no se esconde que vallan todas a denunciarla esque me meo con el drama IRENE DICTADORA QUE CADA UNO VA AL DITECTO QUE LE SALE DE LOS coj*nes
Pues que tenga cuidado la pelo pingre que a por eya van a ir que se está tramitando todo y con pruebas que tienen much a gente a parte de servicios sociales y poque no cuenta irene que esta denunciada por cobrar ayudas de lA C.Madrid durante muchos años viviendo en otro sitio Y SE LO ESTAN RECLAMANDO PARA QUE LO DE VUELVA
ESO NO LO CUENTA NO LA INTERESA
 
Pues que tenga cuidado la pelo pingre que a por eya van a ir que se está tramitando todo y con pruebas que tienen much a gente a parte de servicios sociales y poque no cuenta irene que esta denunciada por cobrar ayudas de lA C.Madrid durante muchos años viviendo en otro sitio Y SE LO ESTAN RECLAMANDO PARA QUE LO DE VUELVA
ESO NO LO CUENTA NO LA INTERESA
¿Por eso no se puede empadronar en el piso? No lo sé eh prima, es por preguntar.
 
Jajajaja la que no hauria mas directos y està otra vez live a toda hora. La que no haria mas cuadraditos pues ahora acaba de decir que los cuadraditos de la Play de 10 🍏va muy lento y le hace falta dinero y va hacer unos cuadraditos mas econòmics. Madre mia que mentirosa y embustera, però la pizza que no falten!!! Suerte que con sus idas al culto el Señor se lo perdona Todó!!!🙈
 
Back