Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Algo que añadir a esto ?? Confirmamos nuevo “bache”?

Hastag #porquemelomerezco
Utilizaría un código descuento de la vilas que tenía de las cabañitas ¿no?
Cracking Up Lol GIF
 
Esto lo escribió usando chat gtp.
Me lo creo. Suena muy a discurso de político o al discurso del rey en Navidad, que habla mucho y no dice nada. Y está muy bien redactado para ser ella, así que seguramente le haya preguntado a la única amiga que le deja tener el viejo verde (osea, ChatGPT), qué responder a un comentario ofensivo cuando falta información
 
Si la de las dos carreras quería dar un braguetazo con un sugar daddy se equivocó de pleno. ¿A cambio de qué tiene que aguantar a un hombre así? ¿De algún bolso de RV o de LRL, generalmente de outlet? ¿De unos Aquazzura rebajados? No compensa nada tener que aguantar a ese señor haciéndote de menos constantemente y sin ningún tipo de conversación. Realmente tampoco es que me la imagine con otro tipo de hombres o en determinados ambientes.
 
Si, yo también me fijé que no va embutida como nos tiene acostumbradas, pero ese bolso con las zapatillas y los calcetines … yo no lo veo y me parece un espanto. Eso sí, el chichi hoy respira
El traje podría pasar, sobre todo porque no parece que vaya a reventar, pero es un no por los complementos que le pone: esas zapatillas con esos calcetines y el bolso 🤦🏻‍♀️ Y súmale el collar de la gamba. Al menos no lleva la gorra o las maravillosas gafas de sol a las que nos tiene acostumbradas.
La sombra de ojos también es para quemársela.
 
Back