Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

En el caso de la Moreira se hace un pelíííín tóxico, porque tiene una maternidad bastante estricta en el sentido de lo que ella cree que es lo mejor, lo correcto, la única opción válida, y que por ejemplo estará corrigiendo constantemente a sus familias de cómo hacerlo.

Y no es tanto el querer dedicarse a ser madre y ama de casa.

Creo que el duelo por su primera hija no quedó del todo resuelto ( digo el duelo, evidentemente el dolor nunca disminuirá) y esa maternidad absolutista no creo que sea del todo sana para ninguna.

Evidentemente hablo por hablar y sin conocimiento real de nada 😅
Sí, es bastante estricta, quizás debería serlo también a la hora de exponer a los niños en redes.
Tantos miramientos para unas cosas y tan pocos para otras...🙄
Pero bueno, al menos es cierto que se preocupa en actualizarse con el tema de la crianza y no recurre al "esto se hizo así toda la vida y no pasa nada" como otras antiguas protagonistas del hilo.
De todas maneras lo de ser un poco más flexible le vendría bien.
 
Sí, yo lo decía porque he leído comentarios poniendo que a ver qué hace cuando los niños sean mayores, pero claro, también lo veo desde la perspectiva de que son pequeñitos durante muy poco tiempo y de que se puede permitir disfrutarlos.
Como ya comenté tampoco es que esté aparcando una carrera profesional meteórica estando donde está metida, y como se ve feliz...
Con respecto a lo que dices estoy de acuerdo, pero también creo que influye en eso que vive en una aldea bastante apartada, tiene que coger coche para todo y quizás la hora que saca para el café la tarda solo en hacer el camino para ir 😂😂😂
Pero ella estudió magisterio !!! Ou eso me suena de leer por aquí .
Cando eu a empecei a seguir fora cando perderá a nena ,que no meu traballo todo o mundo o comentara !
pois ela estaba metida na caca de HBL ,seria para justificar estar casa rascando o potorro sen nenos .
Ahora como ten nenos ,xa pode justificar estar na casa .
 
Sí, seguro que su maridico, si Silvia lo deja por otro de Hbl, como es muy del crecimiento personal se lo toma genial.

Silvia, mi cielo, no hables de crecimiento personal cuando tu marido es Paco Martínez Soria y vives la vida de una señora de los alos 50, que no puede ni hacer deporte mientras están los obreros, no vaya a ser que alguno se desmaye por ver a una mujer con top deportivo.
Halle, quién le diese que fuese Paco Martínez Soria!! 🤣🤣🤣🤣🤣. Beso, Pri.
 
Aquí, el Doctor Liendre, tiene un pastillero que podría abastecer a un geriátrico...
Ver el archivo adjunto 3550842
Es que son anti medicinas, porque las pastillas solo enriquecen a los laboratorios y no se saben lo que llevan... no como tooodas las "tabletas" de hbl que son súper naturales, que las ven crecer en las plantaciones de hbl y van directamente del árbol al pastillero recién cogidas por voluntarios, porque de esas tabletas, como todos sabemos, nadie se enriquece.
Common Sense Monkey GIF by Travis
 
Es que son anti medicinas, porque las pastillas solo enriquecen a los laboratorios y no se saben lo que llevan... no como tooodas las "tabletas" de hbl que son súper naturales, que las ven crecer en las plantaciones de hbl y van directamente del árbol al pastillero recién cogidas por voluntarios, porque de esas tabletas, como todos sabemos, nadie se enriquece.
Common Sense Monkey GIF by Travis
Son sus "tabletas" ( que me parto que les llamen así para que quede bien) para tomar el fantástico cóctel de colágeno con el que sus celulas disfrutan y son felices, cielo
Gracias por la aclaración , cielos . Me faltaba información, desconocía el consumo de "tabletas" 🤣
 
Me hubiese encantado ver las caras de la gente cuando llegaron con estas pintas. Eran los únicos, no? Madre mía, qué ridículo!


Que pena que no haya documento gráfico! Me imagino la escena, todos vestidos elegantes con algún complemento temático y ver a estos dos ridículos haciendo el payaso.
 
Back