Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Toca esperar a las pruebas este mes y después veremos... Estoy bastante triste, la verdad...

Me han propuesto, despues de las pruebas, hacerme una doble estimulación y acumular embriones y dgp. Quieren seguir probando con mis ovocitos una vez mas porque aunque consigo poquitos llegan a blastos por encima de la media y eso les hace pensar que pueden ser de buena calidad... Y si esto no saliera bien... pues no quedaría otra que ovodonación.

Ya me ha salido la primera parte de la analítica normal y tengo la vitamina D por los suelos... En octubre estaba bien, pero ahora fatal... sabeis si eso puede afectar?

Veo que me meto en una vorágine de dinero, tiempo y desgaste que me da mucho miedo. Pero es mi única opción, asique tendré que sacar las fuerzas de donde sea.
Pues hay estudios que dicen que la vitamina D está directamente relacionada con la AMH y, por tanto, con la respuesta a la estimulación (NO aumenta tu reserva ovárica, esa no puede variar, es la que es).

Háblalo con tu médico, para suplementar con vitamina D.

Mucho ánimo, bonita 😘
 

Hola chicas! Espero que estéis todas bien, dentro de lo que es este "mundillo" de médicos, pruebas y esperas💕
Mañana tenemos primera cita en clínica privada, la semana que viene en otra, de momento empezamos con dos para decidir dónde hacerlo (precio deben ser más o menos por el estilo, así que me dejaré llevar por el feeling que me den los doctores).
Una duda que siento que no debería tener, pero me ha surgido: después de un montón de analíticas y pruebas tras los dos ciclos, hoy he ido a solicitar mi historial al hospital de la SsSs y por primera vez he visto mis valores de antimulleriana 1,24 y prolactina 10,4, eso es bajo no?
Tengo la sensación de que en la SsSs te informan a medias, no sé 🤷‍♀️
Abrazo para todas!
La AMH depende de la edad que tengas y de si tienes SOP o no. Puedes buscar los valores de referencia en Internet pero cógelo con pinzas porque solo es un valor indicativo, aparte que puede cambiar de un mes a otro o incluso entre laboratorios.
La prolactina está bien, creo que por encima de 28 está alta (a mí me solía salir en 31).
 
La AMH depende de la edad que tengas y de si tienes SOP o no. Puedes buscar los valores de referencia en Internet pero cógelo con pinzas porque solo es un valor indicativo, aparte que puede cambiar de un mes a otro o incluso entre laboratorios.
La prolactina está bien, creo que por encima de 28 está alta (a mí me solía salir en 31).
Muchas gracias 😘
 
Hola primas, el miercoles me hicieron la puncion y me sacaron 11 ovulos (o como se llame) de los cuales 2 no eran maduros y uno no ha fecundado. En total fecundaron 8!! Mañana me dicen cuantos siguen avanzando y la calidad de cada uno de ellos! Estoy super nerviosa y deseosa de que llegue el lunes (la transferencia) y conseguir mi positivo despues de 2 años y medio, un bioquimico y una fiv fallida!!!!

Ha sido una experiencia muy buena en la ivi!
 
Hola primas, el miercoles me hicieron la puncion y me sacaron 11 ovulos (o como se llame) de los cuales 2 no eran maduros y uno no ha fecundado. En total fecundaron 8!! Mañana me dicen cuantos siguen avanzando y la calidad de cada uno de ellos! Estoy super nerviosa y deseosa de que llegue el lunes (la transferencia) y conseguir mi positivo despues de 2 años y medio, un bioquimico y una fiv fallida!!!!

Ha sido una experiencia muy buena en la ivi!
¡Qué buenos datos, prima! ¡Mucha suerte!
¿Te puedo preguntar por qué falló la primera FIV? Me ha llamado la atención con los datos tan buenos que estás teniendo esta vez.
 
Hola primas, el miercoles me hicieron la puncion y me sacaron 11 ovulos (o como se llame) de los cuales 2 no eran maduros y uno no ha fecundado. En total fecundaron 8!! Mañana me dicen cuantos siguen avanzando y la calidad de cada uno de ellos! Estoy super nerviosa y deseosa de que llegue el lunes (la transferencia) y conseguir mi positivo despues de 2 años y medio, un bioquimico y una fiv fallida!!!!

Ha sido una experiencia muy buena en la ivi!
Ostra que buenísimas noticias!!!!!!! Prima, espero que todas las noticias que quedan sean así se positivas!!!!
 
Buenas primas, me vengo del foro de buscando embarazo a este por qué estoy empezando a venirme abajo y me viene muy bien leeros, creo que conozco ya alguna prima por aquí del otro foro, ánimo a todas!
En mi caso un año y tres meses de búsqueda super activa, con test de ovulación y demás, con 31 años, Antimulleriana de 1.09, enfin, primas, luchando, no queda otra.
A la espera de los resultados de Histerosalpingografia y cariotipo, tanto míos como de mi marido, por lo demás, todo bien, excepto esa antimulleriana que tiende a estar un poco baja para mí edad y un endometrioma en un ovario.

Os voy leyendo primas, hoy este tema me ha superado, no consigo ver la luz.
 
Hola prima, una consulta, que tal fue tu histerosalpingografia? Muy dolorosa? La mía fue horrorosa, lo pasé muy muy mal, y aún no se los resultados, me han comentado que cuando duele tanto suele ser por obstrucción.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back