Iker Casillas


La Fundación Clínica Menorca sigue volcada en su tarea de investigación para la prevención y curación del cáncer de mama con apoyo a través de proyectos deportivos, como la disputa de la decimotercera edición de su Torneo Benéfico de Pádel.

La cita tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta (Avenida Monasterio del Paular, 2), el 21 de mayo a las 17:30 horas. Se darán grandes deportistas como Iker Casillas, Raúl González, Bernd Schuster, Jordi Codina, Alfonso Pérez, Miguel Torres, Miguel Ángel Moyá, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', Luis Milla, Paco Pavón, Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Dani Lara y Javi Guerrero.

Durante el desarrollo del torneo, el doctor Ángel Martín entregará un cheque con los fondos recaudados a la Dra. Laura G. Estévez a través de la Fundación MD Anderson Cáncer Center España.
La Fundación Clínica Menorca, una institución sin ánimo de lucro establecida en 2008 y promovida por el doctor Ángel Martín Hernández, director médico y fundador de Clínica Menorca, Centro de Medicina y Cirugía Estética ambulatoria con 35 años de experiencia, tiene como objetivo respaldar la investigación médico-científica para erradicar enfermedades y brindar ayuda directa a pacientes y sus familias en situación de escasez de recursos.
 
Hola Iker, ¡feliz cumpleaños 43 🎂

Espero que encuentres tu camino ahora. Profesional ⚽ y privado. 🥰

Diviértete en la final 🏆
(y todavía no fue fuera de juego)
y en el Campeonato de Europa. ⚽

Nos veremos alguna vez.
Cuidarse ❤️
 
Lo he visto en IG y me ha dado un susto verle así. No me parecía que le hubiera caído el pelo para hacerse otro implante. Por lo menos de frente. Quizás le clareaba ya la zona de la coronilla.
 
Lo he visto en IG y me ha dado un susto verle así. No me parecía que le hubiera caído el pelo para hacerse otro implante. Por lo menos de frente. Quizás le clareaba ya la zona de la coronilla.
Iker ya se ha hecho varios trasplantes. También podría aguantar como Zidane o Robben.Iniesta también lo defiende.
 

Aunque este cambio también podría aparecer a un posible injerto capilar, ya que no sería la primera vez que se somete a ese tratamiento.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
11K
Back