Hilo sobre Inmigración

¿Qué importa dónde vivo?

Los tramposos pueden ser extranjeros o nacionales, pero eso que has contado de que hay ayudas exclusivamente para extranjeros me suena a un bulo de Vox y si no es así, me gustaría ver los requisitos.
Si has leído bien era en el año 2003 hasta el 2009 que decidí desistir. Ya estamos con el bulo de vox, no tenéis otra cosa más que decir. Que vox lleva pañales. Por parte de mi madre mis tías, viven en Francia desde que inmigraron, una tía está casada con un argelino, ya están muy mayores pero mis primos están muy metidos en el movimiento que hay en Francia con la inmigración, son franceses, y aún tienen que luchar por el racismo, pero el racismo lo genera la gente que disculpa la violencia y la segregación racial para que no les acusen de esto.

Muy fácil, si no has vivido una injusticia o una agresión y no has pasado por problemas, o estás lejos o formas parte del mismo. No hacen leyes por la gente porque no son gente al uso. Es gente que no trabaja en turno de noche, es gente que no coge el metro ni el autobús, es gente que no pisa un barrio y no saben cómo funcionan. Y dudo que cualquier prima se exponga a decir de forma profesional lo que sea, yo podría contar más pero es demasiado personal.
 
Ella se queja de los delincuentes y yo también estoy de acuerdo con ella, pero es que normalmente se mete a todos los musulmanes en el mismo saco y en eso sí que no estoy para nada de acuerdo.
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero no es normal que haya tanta inmigración sin control, maleantes hay de todo tipo, pero una cosa es clara, no pueden estar juntando la libertad de ser homosexual y transexual con una cultura en la que es legal matar por honor.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero no es normal que haya tanta inmigración sin control, maleantes hay de todo tipo, pero una cosa es clara, no pueden estar juntando la libertad de ser homosexual y transexual con una cultura en la que es legal matar por honor.
Por supuesto que no todos los musulmanes son iguales, hay muchos que llevan años aqui con sus negocios porque en otros tiempos los que venian si vinieron a trabajar, montaron sus carnicerias, pastelerias y demas y les va bastante bien porque son honrados y educados (No tienen ningun problema con nadie)
la cosa es que los ultimos años este desfase de llegadas (a por coj*nes) no vienen con esa intencion y desde luego no tienen el mas minimo respeto sobre todo con las mujeres.
 
Yo te puedo decir que soy familia monoparental, te hablo del año 2009, trabajaba y llegaba el verano, había unos campamentos de verano a los que no pude acceder porque eran para extranjeros, que dicho sea de paso no trabajaban, en las ayudas me he quedado siempre en la cola, el tema de vivienda a mí no me han ayudado en absolutamente nada, las ayudas de comedor me llegaban raspadas pero es lo único que he podido "percibir" que en realidad iba al comedor pero gracias a eso podía mi hijo comer dignamente una vez al día, porque más de la mitad de mi sueldo iba para el alquiler, no he visto igualdad en la vida y no tengo familia más que mi hijo. Ahora es adulto, tiene una minusvalía, no recibo nada, cobro mi sueldo y pago 500 euros de piso, mi hijo estudia ya que estuvo enfermo durante 4 años y no pudo seguir, tengo una pareja en el paro, las ayudas no son para nosotros, carné de conducir gratis para nosotros no. Ayudas ninguna. No estoy a favor de ningún partido político ya porque eso separa a las personas de lo único que tienen, el poder de razonar por ellos mismos, no se puede defender el progresismo y al mismo tiempo una cultura tan obsoleta, no puedes defender la derecha y al mismo tiempo ser un trabajador al que la tauromaquia le importa un pimiento, te hablo con mi experiencia, voy a Cáritas y mejor no te digo lo que veo allí porque me echan del foro y me divierte mucho algunos hilos, pero educación y respeto ninguno, no se fomenta nada más que la experiencia, vivo en el norte, no sé sí tendría una imagen diferente si viera ese mar de plástico pero mis padres que en paz descansen, emigraron a Suiza y cuando el trabajo se puso mal no vivieron de ayudas porque no las había. Quizás lo que quieren es precisamente eso, esa brecha entre todos para su beneficio político.

Muchas gracias Primi por tu mensaje . Tu realidad. Eres una valiente
Decirte que todo mi apoyo
El estado crea ayudas , legisla para su pueblo. Ahí están , pero no son accesibles
Rechazo total a cualquier tipo de discriminación que favorezca a un grupo en perjuicio de otro.
Hay que cuidar por los desfavorecidos de nuestro país
Y reforzar las estructuras sociales antes de acoger a desfavorecidos de fuera. Eso sería una buena gestión,
Pero no se refuerza nada .
Los servicios públicos están saturados ( los asistentes sociales , desbordados ,falta personal y apoyo )
No se puede tener estructuras presupuestos por ejemplo para 100.000 habitantes censados y realmente ser 200.000 o más
Es lo que está ocurriendo.

Tengo dudas si estos movimientos migratorios de acogida , es realmente la solución para la población de esos países.
O se debería , ayudar al desarrollo y mejoras en su país
Al nuestro lo colapsan.
Ya se empieza a tomar medidas en algunos países Europeos control número de acogidas pq su propia población son víctimas colaterales
Cuando las estructuras sociales ,básicas de un país ,que son un derecho y se paga con nuestros impuestos deja de funcionar ,el país está tocado en sus bases
Me refiero a Sanidad, Educación, estructura socia
No todo el mundo puede acceder a lo privado , ni nadie debería aceptarlo, en España peligrosamente , se ve normal si lo social está saturado , no funcióna , pasar a lo privado perdiendo ese derecho de lo público
Deberíamos defender mejor lo nuestro.
Seguramente has recorrido muchas veces la burocracia de las vías Sociales diseñadas para que en la gente se pierda y se aburra y no lleguen al final.
No hay que darse por vencido por largo que sea , volver , insistir , reclamar. Se ponen pocas reclamaciones ,eso les llena la boca a políticos " no hay listas de espera ,no hay reclamaciones "
Yo soy de las que pone reclamaciones , me han llegado a decir que no sabían donde estaba el libro. Y lo que no funcionaba ,pues resulta que si funcionó ,en ese caso.
Si se lo que pasa con Cáritas y las bolsas de comida de la C.E. he visto dejarlas llenas en contenedores de basura , pq a sus hijos no les gustaba esa comida y a otros no les llega.
Así estamos .
Mi solidaridad contigo
Un abrazo 🤗
 
Por supuesto que no todos los musulmanes son iguales, hay muchos que llevan años aqui con sus negocios porque en otros tiempos los que venian si vinieron a trabajar, montaron sus carnicerias, pastelerias y demas y les va bastante bien porque son honrados y educados (No tienen ningun problema con nadie)
la cosa es que los ultimos años este desfase de llegadas (a por coj*nes) no vienen con esa intencion y desde luego no tienen el mas minimo respeto sobre todo con las mujeres.
Es que ya es pasarse, hay que tener un control en las fronteras.
 
Muchas gracias Primi por tu mensaje . Tu realidad. Eres una valiente
Decirte que todo mi apoyo
El estado crea ayudas , legisla para su pueblo. Ahí están , pero no son accesibles
Rechazo total a cualquier tipo de discriminación que favorezca a un grupo en perjuicio de otro.
Hay que cuidar por los desfavorecidos de nuestro país
Y reforzar las estructuras sociales antes de acoger a desfavorecidos de fuera. Eso sería una buena gestión,
Pero no se refuerza nada .
Los servicios públicos están saturados ( los asistentes sociales , desbordados ,falta personal y apoyo )
No se puede tener estructuras presupuestos por ejemplo para 100.000 habitantes censados y realmente ser 200.000 o más
Es lo que está ocurriendo.

Tengo dudas si estos movimientos migratorios de acogida , es realmente la solución para la población de esos países.
O se debería , ayudar al desarrollo y mejoras en su país
Al nuestro lo colapsan.
Ya se empieza a tomar medidas en algunos países Europeos control número de acogidas pq su propia población son víctimas colaterales
Cuando las estructuras sociales ,básicas de un país ,que son un derecho y se paga con nuestros impuestos deja de funcionar ,el país está tocado en sus bases
Me refiero a Sanidad, Educación, estructura socia
No todo el mundo puede acceder a lo privado , ni nadie debería aceptarlo, en España peligrosamente , se ve normal si lo social está saturado , no funcióna , pasar a lo privado perdiendo ese derecho de lo público
Deberíamos defender mejor lo nuestro.
Seguramente has recorrido muchas veces la burocracia de las vías Sociales diseñadas para que en la gente se pierda y se aburra y no lleguen al final.
No hay que darse por vencido por largo que sea , volver , insistir , reclamar. Se ponen pocas reclamaciones ,eso les llena la boca a políticos " no hay listas de espera ,no hay reclamaciones "
Yo soy de las que pone reclamaciones , me han llegado a decir que no sabían donde estaba el libro. Y lo que no funcionaba ,pues resulta que si funcionó ,en ese caso.
Si se lo que pasa con Cáritas y las bolsas de comida de la C.E. he visto dejarlas llenas en contenedores de basura , pq a sus hijos no les gustaba esa comida y a otros no les llega.
Así estamos .
Mi solidaridad contigo
Un abrazo 🤗
No te vayas a creer que la privada esta tan bien como antes, esta tambien saturadisima hasta el punto de que a final de año voy a quitarmela porque no compensa ya.
 
Un magrebí de 18 años conduciendo una moto sin carnet y haciendo cabriolas y el loco, ha matado a un niño de 8 años que cruzaba tranquilamente por el paso de cebra, se dió a la fuga, pero ya lo han cogido.
 
Muchas gracias Primi por tu mensaje . Tu realidad. Eres una valiente
Decirte que todo mi apoyo
El estado crea ayudas , legisla para su pueblo. Ahí están , pero no son accesibles
Rechazo total a cualquier tipo de discriminación que favorezca a un grupo en perjuicio de otro.
Hay que cuidar por los desfavorecidos de nuestro país
Y reforzar las estructuras sociales antes de acoger a desfavorecidos de fuera. Eso sería una buena gestión,
Pero no se refuerza nada .
Los servicios públicos están saturados ( los asistentes sociales , desbordados ,falta personal y apoyo )
No se puede tener estructuras presupuestos por ejemplo para 100.000 habitantes censados y realmente ser 200.000 o más
Es lo que está ocurriendo.

Tengo dudas si estos movimientos migratorios de acogida , es realmente la solución para la población de esos países.
O se debería , ayudar al desarrollo y mejoras en su país
Al nuestro lo colapsan.
Ya se empieza a tomar medidas en algunos países Europeos control número de acogidas pq su propia población son víctimas colaterales
Cuando las estructuras sociales ,básicas de un país ,que son un derecho y se paga con nuestros impuestos deja de funcionar ,el país está tocado en sus bases
Me refiero a Sanidad, Educación, estructura socia
No todo el mundo puede acceder a lo privado , ni nadie debería aceptarlo, en España peligrosamente , se ve normal si lo social está saturado , no funcióna , pasar a lo privado perdiendo ese derecho de lo público
Deberíamos defender mejor lo nuestro.
Seguramente has recorrido muchas veces la burocracia de las vías Sociales diseñadas para que en la gente se pierda y se aburra y no lleguen al final.
No hay que darse por vencido por largo que sea , volver , insistir , reclamar. Se ponen pocas reclamaciones ,eso les llena la boca a políticos " no hay listas de espera ,no hay reclamaciones "
Yo soy de las que pone reclamaciones , me han llegado a decir que no sabían donde estaba el libro. Y lo que no funcionaba ,pues resulta que si funcionó ,en ese caso.
Si se lo que pasa con Cáritas y las bolsas de comida de la C.E. he visto dejarlas llenas en contenedores de basura , pq a sus hijos no les gustaba esa comida y a otros no les llega.
Así estamos .
Mi solidaridad contigo
Un abrazo 🤗
Muchas gracias por tu comentario, me echaron del trabajo y pasé lo que nunca creí pasar, me desahuciaban, es increíble lo poco que ayudan y lo mucho que te insultan esos que van de progres y defienden todo con la boca llena y sólo lo hacen cuando eres de una etnia que les respalde, me llamaron fascista esos, los fascistas me llamaron inkiokupa y me deseaban la muerte, llegué a ir a un abogado a decirle que si el su***dio ayudaría a mi hijo, yo ya quería soluciones a largo plazo, por fortuna luché y conseguí un piso barato, de casualidad, no es de ninguna ayuda sólo tuve suerte, salí de la espiral de pedir y sentirme mal por no darle solución a los problemas que tenía, ahora cuando veo a toda esa gente que abraza la derecha señalando la ocupación como un daño irreversible cuando lo es la pobreza, y nunca sacan gente que lo pasa mal, sacan gente de minorías, diciendo que trabajen, como si fuera fácil encontrar trabajo, salir de esa situación, de la misma manera he encontrado a gente opuesta que por lucir de determinada manera ya eres sospechosa de simpatizar con vox, lo de este país es increíble y lo tenemos ganado porque pensamos a través de políticos a los la gente les importamos entre cero y nada.

Por eso me da rabia que me digan que soy un panfleto de vox o que si soy de podemos por ejemplo, me importa porque mi opinión es única y alguien genérico no me representa.

Yo estoy tratando de sobrevivir y ahora estoy paso a paso, pero tapar el sol con un dedo no haces que desaparezca para los demás. Hay que empezar a tener conciencia propia y ver las cosas como son para nosotros sin que un discurso nos engañe.

Perdona por el tostón prima. 🤗
 
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero no es normal que haya tanta inmigración sin control, maleantes hay de todo tipo, pero una cosa es clara, no pueden estar juntando la libertad de ser homosexual y transexual con una cultura en la que es legal matar por honor.

Completamente de acuerdo
Migración sin control NO
Políticos y diplomáticos tiene una asignatura pendiente ,con Marruecos , es ridículo no exigir a Marruecos deje de ser la puerta de salida de pateras de toda Africa .
A la migración legal que se adapte al país de acogida
•NO a la ablación ( mutilación genital )de niñas . Que se sigue haciendo
• NO a matrimonios forzados de niñas
•No , a dejar formar getos étnicos .
• SI, a la integración .
 
Un magrebí de 18 años conduciendo una moto sin carnet y haciendo cabriolas y el loco, ha matado a un niño de 8 años que cruzaba tranquilamente por el paso de cebra, se dió a la fuga, pero ya lo han cogido.


No hay excusa , es un asesino.
Es mayor de edad, que cumpla condena completa .
llevaba horas con la moto a velocidad alta haciendo el tonto por el pueblo
pena no le detuviese la policía.
 
No te vayas a creer que la privada esta tan bien como antes, esta tambien saturadisima hasta el punto de que a final de año voy a quitarmela porque no compensa ya.

Totalmente de acuerdo
En este momento la costa Mediterránea es la mayor Residencia de ancianos de Europa .
Los hospitales privados son una romería y los centros médicos tb
No puedo comprender cómo gente tan mayor viaja( en esas condiciones , muchos silla de ruedas, andadores , con Parkinson ,) solos a un país que no se entienden
No me imagino a mí abuela sola en Noruega .
Unos vecinos Escoceses vinieron dos meses ,( tienen casa aquí ), el , se operó de cataratas y ella de la rodilla
En Escocia tenían 18 meses de espera .
Otro tema primis
El turismo extranjero de tercera edad que pasan el invierno en España y colapsa Centros Médicos.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero no es normal que haya tanta inmigración sin control, maleantes hay de todo tipo, pero una cosa es clara, no pueden estar juntando la libertad de ser homosexual y transexual con una cultura en la que es legal matar por honor.

La inmigración sin control es cosa de políticos, que cada bando hace uso de ella según le interesa, pero de soluciones reales nada de nada.

Sigo sin entender el porqué se generaliza, no creo que el problema sea la cultura, sino la falta de educación, de ética y de valores. Por ejemplo en España se maltrata a los toros, existe violencia de género y homofobia, pero no por ello diríamos que la en la cultura española sea legal el maltrato animal o la violencia contra mujeres y homosexuales.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back