Hilo sobre Inmigración

La semana pasada estuve en Barcelona por trabajo, y aluciné con el bajón que ha pegado la ciudad y la inseguridad que se siente, llegué a pasar mal rato. Viví y trabajé allí hace mas de 10 años y es que nada que ver y eso que ya había sus cosas. Se ha ido todo de las manos muchísimo. Que pena y que difícil arreglo le veo.
Si tiene arreglo, si te fijas prima la mayoría de liantes suelen ser adolescentes o personas relativamente jóvenes y casi todos hombres, es más fácil deportar a esta gente que a lo mejor mujeres embarazadas, personas más mayores etc
Que solo dejen entrar a inmigrantes legales para estudiar o trabajar y aportar al país, si la lías fuera, de esta manera sólo habrá gente responsable en el país y habrá una mejor convivencia, porque al final los inmigrantes también sufren por todos esos liantes, a nadie le conviene, ni a los españoles ni a los inmigrantes de bien.
 
Yo estoy en contra de la inmigración ilegal. Pero esto apesta a fake. No todo vale: hay casos sangrantes, pero este es muy dudoso.


Además de lo que dice, si os fijáis, la fecha de Stoprumores es de 14 de noviembre de 2018, ni mucho menos de este año.
Habría que denunciar a cuentas que suben noticias fake sin contrastar, me parece grave, y en Estados Unidos siempre se producen delitos de odio por este tipo de fake news, independientemente de nuestras ideas políticas esto es inaceptable, y sobre todo porque al final la cuenta pierde credibilidad
 
Si tiene arreglo, si te fijas prima la mayoría de liantes suelen ser adolescentes o personas relativamente jóvenes y casi todos hombres, es más fácil deportar a esta gente que a lo mejor mujeres embarazadas, personas más mayores etc
Que solo dejen entrar a inmigrantes legales para estudiar o trabajar y aportar al país, si la lías fuera, de esta manera sólo habrá gente responsable en el país y habrá una mejor convivencia, porque al final los inmigrantes también sufren por todos esos liantes, a nadie le conviene, ni a los españoles ni a los inmigrantes de bien.
además parece que se atraen, en mi ciudad tambien hay mucha inmigración , pero nunca he sentido esa sensación, en Barcelona llegué a ver navajas, pasé mal rato. Y sí, era un perfil de hombre mas o menos joven. Algunos parecían de bandas.
 
Habría que denunciar a cuentas que suben noticias fake sin contrastar, me parece grave, y en Estados Unidos siempre se producen delitos de odio por este tipo de fake news, independientemente de nuestras ideas políticas esto es inaceptable, y sobre todo porque al final la cuenta pierde credibilidad
Aunque esto pueda ser un fake, lo compartí porque literalmente mi médico hace lo mismo
 
Noticia de hoy en periódico de Valencia, en un hotel de Gandia, en el que solo hay hospedados inmigrantes ilegales y refugiados, un ilegal Sirio de 21 años ha abusado sexualmente de una niña de 14 años de Europa del Este, cuando subian en el ascensor. Dice el periódico que están pagando 49 euros al dia al hotel por acoger a estas personas y que algunos llevan meses, y que muchos hosteles han cerrado este invierno porque por jubilados del inserso solo les pagaban 20 euros. Para flipar, que con nuestros impuestos tengan a miles de ilegales a pensión completa, durante meses. PUES YO TAMBIEN QUIERO QUE EL GOBIERNO ME PAGUE UNAS VACACIONES EN LA PLAYA.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
412
Back