Haakon y Mette-Marit cumplen 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños.

Me lo repites dentro de 20 años a ver si piensas lo mismo de mi....mi reinado te sorprenderá....a trabajador no me a ganar nadie porque en unos años lamentablemente mi Mette-Marit ya no estará conmigo y reinaré en solitario como hizo el abuelo Olav V....
Me parece justo, dentro de 20 años repetiremos (más o menos) la conversación. Y que conste que lo de trabajador ni lo he mencionado. :)
 
Vaya vaya y Mett-Marit

Lamentablemente la enfermedad no perdona....debe estar bastante mal cuando ya ha tenido que ausentarse de la primera parada del tour de los 50 años de los herederos. Que pena la verdad....lo habrán diseñado entre ambos con gran ilusión. La historia tiene pinta de que se va a repetir....recordemos que la princesa heredera Märtha de Noruega falleció días después de cumplirse sus bodas de plata y sin haber podido celebrarla porque estaba ya ingresada en el hospital. No pudo ni estrenar los pendientes que Olav le regaló por sus 25 años de casados y los actos de las bodas de plata se suspendieron.
 
Me parece justo, dentro de 20 años repetiremos (más o menos) la conversación. Y que conste que lo de trabajador ni lo he mencionado. :)

Me voy a dejar la piel en el trono....va verás....yo solito haciéndome cargo de la agenda oficial mientras mi heredera termina sus estudios. Sólo deseo poder ser consagrado como Rey tenido a mi lado a mi Reina Mette-Marit. Sería injusto que ese día histórico ella ya no pudiese estar a mi lado. La enfermedad avanza y si mi ascenso no es inminente se repetirá la historia de Olav V sólo ante el altar sin su Märtha. Penoso.
 
Lamentablemente la enfermedad no perdona....debe estar bastante mal cuando ya ha tenido que ausentarse de la primera parada del tour de los 50 años de los herederos. Que pena la verdad....lo habrán diseñado entre ambos con gran ilusión. La historia tiene pinta de que se va a repetir....recordemos que la princesa heredera Märtha de Noruega falleció días después de cumplirse sus bodas de plata y sin haber podido celebrarla porque estaba ya ingresada en el hospital. No pudo ni estrenar los pendientes que Olav le regaló por sus 25 años de casados y los actos de las bodas de plata se suspendieron.
Tendrás la inestimable ayuda de tu hijastro, tu hermana y tu cuñado. :devil:
 
Tendrás la inestimable ayuda de tu hijastro, tu hermana y tu cuñado. :devil:

En cuanto suba al trono patada en el culo a las rémoras familiares. A Märthita le voy a quitar el título de princesa, el chamán ya no creo que llegue a casarse con ella visto el panorama que alega que necesita un trasplante para poder casarse en condiciones y disfrutar de la fiesta -menudo charlatán-, y Marius pues ahora que ha solicitado regresar a Skaugum a un apartamento de esos que alquilamos -bueno, a él no le vamos a cobrar el alquiler- lo voy a perseguir a diario para ver si lo pillo drogándose con esa novia barriobajera y aspirante a famosa que se ha echado y lo largo de Skaugum.
 
28/03/2023 - Celebración del 50 aniversario de la pareja del Príncipe Heredero: Rauland
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitan la Academia Rauland en el municipio de Vinje (12:30)


29/03/2023 - Celebración del 50 aniversario de la pareja de príncipes herederos: Setesdal
Su Alteza Real el Príncipe Heredero se reúne con los alumnos del Hovden Ski Gymnasium en el municipio de Bykle (10:00).


29/03/2023 - Celebración del 50 aniversario de los Príncipes Herederos: Patrimonio cultural de Setesdal protegido por la UNESCODD.
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera están presentes en un concierto en la Iglesia Vieja de Bykle (19:00 horas).
 
En cuanto suba al trono patada en el culo a las rémoras familiares. A Märthita le voy a quitar el título de princesa, el chamán ya no creo que llegue a casarse con ella visto el panorama que alega que necesita un trasplante para poder casarse en condiciones y disfrutar de la fiesta -menudo charlatán-, y Marius pues ahora que ha solicitado regresar a Skaugum a un apartamento de esos que alquilamos -bueno, a él no le vamos a cobrar el alquiler- lo voy a perseguir a diario para ver si lo pillo drogándose con esa novia barriobajera y aspirante a famosa que se ha echado y lo largo de Skaugum.
A Martha si no se casa con el chamán, perdona que quiere volver, es guapa y cuando quiere trabaja, los demás estoy de acuerdo
 


Para su segundo de 5 50 cumpleaños, TRH Crown Prince Haakon y Crown Princess Mette - Marit visitarán Vinje y Bykle el 28 y 29 de marzo para experimentar las tradiciones artesanales y culturales noruegas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
137
Back